• Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+ 100 ml.

Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+ 100 ml.

Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+

En verano estamos mucho tiempo expuestas al sol, tanto si vamos a la playa, a la piscina o como si damos un simple paseo por la ciudad. Nuestro cuerpo es el que más sufre las consecuencias de esta exposición continuada, ¡y no nos damos ni cuenta! A la hora de protegernos, normalmente nos centramos en la piel, pero no pensamos que hay otras zonas de nuestro cuerpo, como el pelo, que necesitan un cuidado especial: un protector solar para el cabello.

Existen muchos factores que pueden estropear nuestro cabello, como:

  • El cloro.
  • El salitre.
  • Los rayos UV del sol.

Estos son la peor agresión ambiental a la que nos exponemos. Además, los rayos del sol pueden provocar un envejecimiento prematuro del cabello. Afectan a las proteínas que lo componen.

Un ejemplo es el de la keratina, proteína encargada de mantener fuerte y sólido nuestro pelo. Si se daña, el cabello pierde fuerza, suavidad y brillo. Lo mismo ocurre con la melanina, pigmento que aporta color al pelo. Si el sol la daña, el color de nuestro cabello puede perder intensidad. Por todas estas razones, tienes que aplicar un protector solar para el cabello.

Pero esos son sólo los daños superficiales. El problema es que hay otros que son internos y casi imposibles de reparar, ya que la fibra capilar no tiene posibilidad de regenerarse.

Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+ asegura una protección perfecta de la cabellera expuesta.

Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+ se presenta en formato envase de 100 ml.

Indicaciones de Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+

Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+ está indicado para protegerse de las agresiones producidas por el sol, sal del mar, arena, viento y cloro de piscinas en el cabello.

Propiedades de Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+

Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+, con keratin protector factor 50, mide el porcentaje de queratina protegida en el cabello tratado con los cuidados solares Rene Furterer.

La riqueza de su textura aporta una nutrición intensa y un acabado brillante, efecto mojado. Perfume delicioso y soleado. Protege el color. Sin silicona.

Opone resistencia a los efectos nocivos de los rayos UV.

Activos Principales de Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+

  • Extracto de SÉSAMO: El aceite de sésamo es uno de los remedios más preciados del Ayurveda, la medicina tradicional india. Este aceite es un fotoprotector natural y posee una gran riqueza nutricional (ácidos grasos, vitamina E, sales minerales). Además, constituye una verdadera pantalla solar natural y combate activamente la sequedad del cabello por el sol.
  • FILTRO UV: El Filtro UV permite mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro.

Modo de Empleo de Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+

Aplicar Rene Furterer Solaire Aceite Solar Protector KPF 50+ vaporizando sobre el conjunto de la cabellera. Una sola aplicación es suficiente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado

Productos similares a Rene Furterer...