• Atlantia Gel hidratante Aloe Vera Puro 250 ml.

Atlantia Gel hidratante Aloe Vera Puro 250 ml.

Atlantia Gel hidratante Aloe Vera Puro de los Laboratorios Atlantia Aloe es un gel refrescante e hidratante para la piel a base de Aloe Vera Canario procedente 100% de Cultivo Ecológico.

Compra Atlantia Gel hidratante Aloe Vera Puro en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para el cuidado y salud de toda la familia.

Atlantia Gel hidratante Aloe Vera Puro se presenta en formato envase de 250 ml.

En la línea de productos Atlantia, combinan las propiedades tradicionales del aloe vera con la última tecnología e innovaciones desarrolladas por su departamento de I+D+i. Los ingredientes activos de los productos de los Laboratorios Atlantia Aloe tienen un origen natural.

Atlantia Gel hidratante Aloe Vera Puro está indicado para hidratar y regenerar las pieles más secas.

Atlantia Gel hidratante Aloe Vera Puro aporta una excelente acción calmante y una protección extra a la piel. No deja residuo graso sobre la piel.

El Aloe vera tiene una alta capacidad hidratante, regeneradora y calmante en quemaduras solares, picaduras de insectos, irritación de la piel.

Deja una agradable sensación de frescor y bienestar después de la depilación o el afeitado.

Aplicar Atlantia Gel hidratante Aloe Vera Puro tantas veces como sea necesario sobre la piel a tratar, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado

Productos similares a Atlantia Gel...