Filorga Hyal-Defence Sérum Protector de Ácido Hialurónico 30 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Serum protector integral de ácido hialurónico. Serum redensificador e hidratante, escudo anti-contaminación. PROTEGE LA JUVENTUD DE LA PIEL PRESERVANDO EL CAPITAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO PRESENTE EN LA DERMIS Contiene: - NCTF® y ácido hialurónico, polirevitalizantes. - Extracto de Centaurea que previene la degradación del ácido hialurónico por parte de la hialuronidasa. - Cocktail anti-oxidante, anti-radicales libres. - Stimulhyal®, activo redensificador derivado del azúcar, favorece la síntesis de ácido hialurónico y las fibras de elastina. MEJOR PROTEGIDA, LA PIEL ESTÁ MÁS LUMINOSA, SUAVE Y REDENSIFICADA USO: Aplicar como tratamiento diario, mañana y noche, antes de la crema de día y/o noche. También como tratamiento en los períodos de descanso de las inyecciones de mesoterapia para amplificar y prolongar la duración y optimizar sus efectos.

Aplicar como tratamiento diario mañana y noche antes de la crema de dia y noche .Tambien como tratamiento en los periodos de descanso de las inyeccionesde mesoterapia para amplifiar y prolongar su duracion y optimizar sus efectos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Filorga Hyal-Defence Sérum Protector de Ácido Hialurónico 30 ml.

Filorga Hyal-Defence Sérum Protector de Ácido Hialurónico 30 ml.

Serum protector integral de ácido hialurónico. Serum redensificador e hidratante, escudo anti-contaminación. PROTEGE LA JUVENTUD DE LA PIEL PRESERVANDO EL CAPITAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO PRESENTE EN LA DERMIS.

Escribe tu opinión

€55.80