Tila Caja 20 Bolsitas

La opinión del experto
porFernando

En nuestro país el tilo constituye una de las plantas medicinales de primera elección al momento de combatir estados gripales que cursan con fiebre y malestar general. Se emplean principalmente las flores y brácteas secas, además de la corteza y las hojas del árbol.

Tila Caja 20 Bolsitas.

Planta simple en filtros, caja de 20 bolsitas.

Tiene propiedades relajantes y sedantes, por tanto un remedio excelente para afecciones del sistema nervioso, insomnio.

Tila Caja 20 Bolsitas.

El tilo es una magnifica especie melífera. Está recomendado en estados gripales (fiebre, tos y malestar general);ansiedad, nerviosismo e insomnio; retención de líquidos (edema) gracias a su efectividad como antiespasmódico, antitusivo, diaforético, sedante, diurético, y anti-inflamatorio.

Justamente son las inflorescencias las que contienen los principios activos utilizados como ansiolítico; sedante;espasmolítico; demulcente respiratorio; diurético suave; regulador hepatovesicular; anticoagulante; tratamiento de enterocolitis, gastroenteritis, cólicos hepáticos y renales. Dentro de los principios activos utilizados en el tratamiento de las patologías anteriormente mencionados encontramos: aceites esenciales, flavonoides, mucílagos, cumarinas, taninos, ácidos fenil-carboxílicos (ac.cafeico), polifenoles .

Infusionar un sobre de Tila Caja 20 Bolsitas en un cuarto de litro de agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Tila Caja 20 Bolsitas

Tila Caja 20 Bolsitas

Tila Caja 20 Bolsitas.

Planta simple en filtros, caja de 20 bolsitas.

Escribe tu opinión

€3.00