Sanutri Natur 2 Maxi Ahorro 1,4 Kg

La opinión del experto
por CarlosEsp. en Pediatria

A partir de los 4-6 meses y hasta el año de vida, cuando las condiciones metabólicas del lactante se acercan a las del niño mayor y que gran parte de los nutrientes son aportados por los alimentos que se van introduciendo progresivamente en la dieta, se pueden utilizar las fórmulas de continuación. Al igual que las fórmulas de inicio, han de ser reconstituidas para su uso, para ello es importante hacerlo con el cacito incluido en el bote que una vez lleno y rasado contiene 5 gramos y se agrega en la proporción de un cacito por cada 30 gramos de agua. Dejese aconsejar por su pediatra habitual, pero en caso de duda consulte conmigo.

Leche Sanutri Natur 2 MAXI Ahorro - 1400 gr.

Sanutri Natur 2 es una leche de continuación cuyo óptimo aporte de nutrientes ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de los lactantes a partir del 6º mes para que consiga una alimentación equilibrada, reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Sanutri natur 2 debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

La leche sanutri natur 2 contiene:

-Proteínas optimizadas de alto valor biologico que se extraen directamente de la leche sin aplicar ningún tratamiento químico ni de calor, facilitando así la digestión y absorción de las proteínas sin sobrecargar los órganos aún inmaduros del bebé.

-Probióticos Bifidobacterium BB-12, que forman una barrera en la pared intestinal

-Nucleótidos que incrementan las defensas naturales -DHA / ARA que son ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (ω3 y ω6)

Recuerda que siempre será vuestro pediatra o profesional de la salud quien os indicará, en cada caso, cuándo tienen que producirse los cambios en la alimentación de tu bebé.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Sanutri Natur 2 Maxi Ahorro 1,4 Kg

Sanutri Natur 2 Maxi Ahorro 1,4 Kg

Leche Sanutri Natur 2 MAXI Ahorro - 1400 gr.

Sanutri Natur 2 es una leche de continuación cuyo óptimo aporte de nutrientes ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de los lactantes a partir del 6º mes para que consiga una alimentación equilibrada.

Escribe tu opinión

€40.18

A mi lista de deseos