Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco 100 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Perfume amaderado soleado compuesto de aceites esenciales de cítricos mediterráneos (mandarina, naranja y petit-grain), de flor de naranja suavemente afrutado, de jazmín con notas femeninas y de cedro del Atlas para una sensualidad amaderada.

Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco de los Laboratorios Roger&Gallet es un aceite con efecto nutritivo, hidratante y tonificante que hace que la piel quede sublime, lisa, suave, satinada y con una fragancia inigualable.

Compra Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco se presenta en formato frasco de 100 ml.

Basados en la aromacología, los Laboratorios Roger&Gallet estudian la influencia de los olores sobre el estado de ánimo. Todas las fragancias despiertan un beneficio tanto para el cuerpo como para el espíritu.

Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco está indicado para hidratar y tonificar las pieles normales y secas.

Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco se utiliza sobre cuerpo, rostro o cabello. Contiene un cóctel de 6 aceites vegetales activos con secretos de belleza y virtudes naturales.

Los expertos de boticana recomiendan:

Vaporizar Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco por todo el cuerpo evitando el contorno de los ojos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco 100 ml.

Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco 100 ml.

Roger&Gallet Huile Sublime Aceite Seco de los Laboratorios Roger&Gallet es un aceite con efecto nutritivo, hidratante y tonificante que hace que la piel quede sublime, lisa, suave, satinada y con una fragancia inigualable.

Escribe tu opinión

€20.75

A mi lista de deseos