Roger&Gallet Fleur de Figuier 100 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Roger&Gallet Fleur de Figuier de los Laboratorios Roger&Gallet es un perfume con un agradable toque a la flor de la higuera, que consigue una piel dulce y sensual, despertando todos los sentidos, sintiéndote maravillosamente fresco y relajado.

Compra Roger&Gallet Fleur de Figuier en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Roger&Gallet Fleur de Figuier se presenta en formato frasco de 100 ml.

Basados en la aromacología, los Laboratorios Roger&Gallet estudian la influencia de los olores sobre el estado de ánimo. Todas las fragancias despiertan un beneficio tanto para el cuerpo como para el espíritu.

Roger&Gallet Fleur de Figuier está indicado para todo tipo de pieles.

Roger&Gallet Fleur de Figuier nos traslada a los jardines mediterraneos del Esterel, recordando suavemente a la pulpa de higo, aumentando su fragancia con un toque de comino y aportando frescura con pomelo. Nos acaricia los sentidos con un viento de hoja de higuera y flor de mandarina y finaliza el viaje aportando unos toques de musgo y madera de higuera.

Los expertos de boticana recomiendan:

Vaporizar Roger&Gallet Fleur de Figuier por todo el cuerpo evitando el contorno de los ojos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Roger&Gallet Fleur de Figuier 100 ml.

Roger&Gallet Fleur de Figuier 100 ml.

Roger&Gallet Fleur de Figuier de los Laboratorios Roger&Gallet es un perfume con un agradable toque a higo, que consigue una piel dulce y sensual, despertando todos los sentidos, sintiéndote maravillosamente fresco y relajado.

Escribe tu opinión

€40.37

A mi lista de deseos