M2 Tools Eyelash Comb

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

El M2 Tools Eyelash Comb es la primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara. Su diseño ergonómico y elegante, y el mango especialmente desarrollado del peine para pestañas M2TOOLS se ajusta perfectamente a la mano. Sus dientes de acero redondeados también abren nuevas posibilidades y asegura que la máscara y el M2 Eyelash Revitalizing Gloss se distribuyan uniformemente a lo largo de las pestañas y las separe al mismo tiempo.

Ninguno.

Sorprendentemente sencillo e impresionantemente efectivo: su diseño ergonómico y elegante, y el mango especialmente desarrollado del peine para pestañas M2TOOLS se ajusta perfectamente en su mano. Sus dientes de acero redondeados también abren nuevas posibilidades de estilo para ud. Este peine asegura que la máscara y el M2 Eyelash Revitalizing Gloss se distribuyan uniformemente a lo largo de las pestañas y las separe al mismo tiempo.

Para obtener los mejores resultados con los tratamientos, es conveniente seguir las siguientes recomendaciones:

1. Después de desmaquillarse, lavar la cara con agua.

2. Secar muy bien los párpados y cejas.

3. En el caso de las pestañas, aplicar con el pincel del M2 LASHES una línea sobre el borde de las pestañas, como si se tratara de un eyeliner. En el caso de las cejas, aplicar el M2BROWS en la zona donde se desea que crezcan las cejas.

4. Repetir cada noche hasta terminar el envase.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
M2 Tools Eyelash Comb

M2 Tools Eyelash Comb

El M2 Tools Eyelash Comb es la primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara.

Escribe tu opinión

€21.38

A mi lista de deseos