Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera 6 x 300 gr.

La opinión del experto
porFernando

Resource, facilita a cuidadores y familiares la elaboración de una dieta variada y equilibrada.

Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera de los Laboratorios Nestlé es una receta triturada para adultos que posee una gran cantidad de nutrientes.

Compra Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado toda la familia.

Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera se presenta en formato pack de 6 unidades de 300 gr. cada una.

El objetivo de los Laboratorios Nestlé es contribuir a la nutrición, la salud y el bienestar de las personas poniendo en sus manos productos sabrosos, equilibrados y de la máxima calidad para cualquier momento del día, lugar y para todas las etapas de la vida.

Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera está indicado para aquellas personas que mastican mal o tienen dificultades para la deglución y que necesitan seguir una dieta blanda. 

Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera se ha adaptado a las necesidades nutricionales que exigen los adultos para conseguir una dieta equilibrada, puediendo tomarla las personas con alérgia al huevo o los celiacos. En cambio, los intolerantes a la leche no deben tomarlo.

Los expertos de boticana recomiendan:

Calentar Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera al baño maría o verter el contenido en un recipiente adecuado para calentarlo en un horno microondas. Con el fin de evitar al máximo las pérdidas nutricionales, se recomienda, una vez abierto, consumir el producto cuanto antes y no recalentarlo. También puede calentarse directamente en el microondas sacando previamente la tapa metálica.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera 6 x 300 gr.

Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera 6 x 300 gr.

Nestlé Resource Puré Ternera a la Jardinera de los Laboratorios Nestlé es una receta triturada para adultos que posee una gran cantidad de nutrientes.

Escribe tu opinión

€16.07