• Explivar 30 Cápsulas

Explivar 30 Cápsulas

Explivar de los Laboratorios InfiSport es un suplemento dietético para deportistas. Es libre de toxinas. Comprando este complemento estarás ayudando a la producción de energía aeróbica, de tal manera que el rendimiento en los entrenamientos será mucho mayor.

Explivar está compuesto por la presencia de: Polypodium calaguala ruiz, rizoma y raíz, extracto seco, Antiaglomerante, dióxido de silicio, magnesio estearato, cápsula vegetal, hidroxipropilmetilcelulosa, colorante, dióxido de titanio (e171).

Compra Explivar en boticana. Expertos farmacéuticos en complementos alimenticios para el cuidado de las articulaciones.

Explivar se presenta en formato envase de 30 cápsulas.

El conocimiento adquirido por los Laboratorios InfiSport durante este tiempo y el continuo trabajo de actualización, permite ofrecer una completa gama de Complementos Alimenticios para Deportistas agrupada en siete familias, orientadas a cubrir las necesidades reales en distintas disciplinas deportivas con la máxima calidad y eficacia.

Explivar es recomendado para los deportistas o para toda persona que realice con frecuencia alguna actividad física. Infisport ha elaborado este suplemento de tal manera que pueda favorecer en el rendimiento físico que requieren los entrenamientos de alta intensidad. Por esta razón, este suplemento dietético puede ayudar a evitar la fatiga y la acidosis muscular, previniendo las lesiones.

Al comprar y tomar Explivar los resultados son:

  • Mejora la producción de la energía aeróbica, permitiendo que la persona que consuma Explivar pueda soportar las cargas de entrenamiento más intensas.
  • Evita que el deportista tenga lesiones musculares.
  • La recuperación tras el entrenamiento o competiciones es mejor con el consumo de Explivar.
  • Tomar este suplemento tiene efecto inmunomodulador.
  • Protege en contra de las sustancias inflamatorias.

Es recomendable que antes de empezar a consumir Explivar, consulte la lista de componentes, verificando si no es alérgico a alguno de ellos. Pueden existir algunos efectos colaterales en los casos donde se ingiere más de las dosis recomendadas. Mantener alejado Explivar del alcance de los niños.

Los expertos de boticana recomiendan:

Normalmente se debe consumir dos cápsulas de Explivar al día, una justo al inicio del desayuno y otra en la cena. Por lo general, se recomienda como mínimo, consumirlo por un mes.

Cuando se trata de prepararse para alguna competición, la manera de consumir es muy distinta. Dependiendo de la intensidad y la duración de la competición se debe ingerir 2 cápsulas en el inicio del desayuno y 2 al inicio de la cena. Y, el día de la competencia se debe incrementar una dosis de 2 cápsulas, durante la competición. En caso que durante la competencia no se pueda ingerir, puede hacerlo justo después de que termine.

Si existieran lesiones musculares, se recomienda que antes de comenzar a comer se consuma 2 cápsulas de Explivar por 5 días. Trasde ese tiempo, 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena. Aunque esté ingiriendo antiinflamatorio, puede tomar este suplemento.

Explivar no debe confundirse con un sustituto de una dieta equilibrada y variada. Debe consumirse con el propósito de mantener un estilo de vida saludable, por eso, se debe respetar la dosis diaria.

Explivar no contiene gluten, y puede ser ingerido por personas alérgicas o intolerantes a la lactosa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado

Productos similares a Explivar 30 Cápsulas

  • Movial IMC 28 Cápsulas

    movial imc 28 cápsulas

    Ver producto
  • Glucosport complet

    glucosport complet

    €8.79
    Ver producto
  • Bio3 Colágeno Forte Bote 360 gr.

    bio3 colágeno forte bote 360 gr.

    €13.95
    Ver producto