• DAOfood 60 Comprimidos

DAOfood 60 Comprimidos

DAOfood de Dr Healthcare España es un complemento alimenticio específico para el manejo dietético del déficit de coenzima DAO.

Este producto está compuestos por: Estabilizante: celulosa microcristalina, almidón de maíz, extracto de proteína de riñón de cerdo (7% de enzima diamiooxidasa (DAO), agente de recubrimiento: polietilenglicol 6000, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: estearato de magnesio. Cobertura: estabilizantes: alginato sódico, ácido estárico, etilcelulosa, hidróxido amónico, lubricante: aceite de coco fraccionado, estabilizante: ácido oleico.

Compra DAOfood de Dr Healthcare España en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud de toda la familia.

DAOfood de Dr Healthcare España está presentado en formato 60 comprimidos.

DR Healthcare España es una compañía biomédica especializada en biofuncionalismo (biología funcional y genómica) que dedica su actividad a la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos no farmacológicos, dirigidos a prevenir patologías crónicas, a paliar el dolor y corregir disfunciones fisiológicas y/o metabólicas, asociadas principalmente al déficit de la enzima DiaminoOxidasa ( DAO ).

DAOfood de Dr Healthcare España está indicado para el manejo dietétido del déficit de coenzima DAO.

DAOfood de Dr Healthcare España ejerce de complemento de la coenzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. En los comprimidos se ha eliminado el talco, disminuyendo así las posibles reacciones alérgicas.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar 1 ó 2 comprimidos de DAOfood de Dr Healthcare España con un poco de agua inmediatamente antes de las comidas. No debe masticarse y debe tragarse entero.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado

Productos similares a DAOfood 60...