Multicentrum Mujer 50+ 30 Comprimidos

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Multicentrum Mujer 50+ de los Laboratorios Pfizer es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula equilibrada para satisfacer las necesidades de las mujeres de más de 50 años.

Compra Multicentrum Mujer 50+ en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de la alimentación y nutrición.

Multicentrum Mujer 50+ se presenta en formato frasco de 30 comprimidos.

El compromiso de los Laboratorios Pfizer con una vida más sana tiene su reflejo en un trabajo decidido para ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades de los clientes.

Multicentrum Mujer 50+ está indicado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales para mujeres a partir de 50 años.

Multicentrum Mujer 50+ aporta beneficios tales como:

Soporte nutricional: Ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres a partir de los 50 años.

Vitalidad: Contiene tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina y ácido pantoténico, que contribuyen al metabolismo energético normal.

Sistema inmunitario: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Postmenopausia: Ayudan a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la menopausia.

Salud de los huesos: El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar 1 comprimido al día de Multicentrum Mujer 50+ con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Multicentrum Mujer 50+ 30 Comprimidos

Multicentrum Mujer 50+ 30 Comprimidos

Multicentrum Mujer 50+ de los Laboratorios Pfizer es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula equilibrada para satisfacer las necesidades de las mujeres de más de 50 años.

Escribe tu opinión

€10.72

A mi lista de deseos