SkinCeuticals

SkinCeuticals


SKINCEUTICALS, EFICACIA EN EL CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL


Tras décadas de investigación sobre el cáncer de piel, que derivaron en avances fundamentales en antioxidantes, nuestras fórmulas se concentran en activos puros y se ha demostrado que penetran de manera óptima en la piel.


SkinCeuticals ofrece una gama de tratamientos faciales y peelings profesionales de grado clínico realizados por profesionales del cuidado de la piel de SkinCeuticals en consultorios médicos y spas médicos. Cuando estos tratamientos se combinan con un régimen casero personalizado de SkinCeuticals, el resultado es una piel más saludable con una mejora visible en los signos de envejecimiento y otras afecciones de la piel.


Además, las diferentes gamas, sus diferentes categorías de producto SkinCeuticals están desarrolladas especialmente para tratar cualquier necesidad de la piel: Imperfecciones, Envejecimiento, Hiperpigmentación, Sensibilidad, Tirantez, Exceso de grasa, Bolsas y Ojeras, ofreciendo la solución y el tratamiento adecuado para cada necesidad adaptado a cada tipo de piel.





PREVENIR


Protección medioambiental avanzada para combatir los efectos perjudiciales de los daños generados por los radicales libres.







CORREGIR


Cosmética avanzada con activos de alta eficacia para mejorar problemas específicos de la piel.




Este es el texto oculto que se muestra al desplegarse.



Este es el texto oculto que se muestra al desplegarse.



por página

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Más información Gestionar cookies