vigorizantes masculinos y femeninos

Vigorizantes sexuales para hombre y mujer

Tener una vida sexual plena y activa nos ayuda a estar más sanos, a estar más felices y a tener nuestra autoestima en buen estado. Por ello, es importante estar consciente de que en ciertas ocasiones, por el ritmo de vida que llevamos nos conducen a estados de estrés, ansiedad o depresión, nuestro rendimiento sexual se resiente. Los vigorizantes masculinos naturales te ayudarán a aumentar tu vitalidad sexual sin los indeseados efectos secundarios y con efectividad garantizada. Entre los mejores vigorizantes naturales se encuentran el ginseng, la maca, el Gingko biloba, la damiana, la taurina, la L-arginina y la canela.

El ginseng se encuentra entre los vigorizantes sexuales más conocidos tanto para hombres como para mujeres. Esta planta procedente de Asia contiene ginsenósidos, unas sustancias con unos efectos muy parecidos a la testosterona, la hormona responsable del deseo sexual. Aunque es la principal hormona masculina, también es necesaria en la mujer, en pequeñas dosis, para incrementar su deseo sexual. También el ginseng contrarresta el cansancio y el estrés ocasionados  por el ritmo de vida que llevamos hoy en día.

Otro de los mejores vigorizantes sexuales naturales es la maca. Aumenta nuestra energía y también nuestra libido. Ayuda en problemas de impotencia masculina. El Gingko biloba, originario de China, es conocido en el mundo por sus beneficios para la circulación sanguínea, ya que  evita se obstruyan nuestros vasos sanguíneos, haya una buena irrigación en nuestro cerebro, extremidades y genitales. Es por esto que está considerado como una medicina natural para ayudar de modo eficaz a una buena erección.

La damiana se ha utilizado para aumentar la potencia sexual de hombres y mujeres. Además mejora la impotencia y los problemas menstruales entre otras patologías como la depresión, la ansiedad y el asma. Es una de las plantas más recomendadas para alcanzar orgasmos femeninos. La taurina también cuenta con múltiples propiedades para la salud cardiovascular, y aumentar la producción de testosterona y, por lo tanto, mejorar la potencia sexual masculina. L-arginina es conocida como el aminoácido de la potencia. Mejora las erecciones y el rendimiento sexual. Estos productos vigorizantes para hombres han sido comprobados y garantizados por numerosos estudios científicos internacionales.

Asimismo, encontrarás en el mercado otros productos como los aceites íntimos de extractos naturales que complementan los vigorizantes naturales. También los complementos nutritivos potencian el deseo sexual. Este tipo de vigorizantes utiliza activos naturales y se suelen encontrar en unidosis. Las cápsulas de guaraná incrementan la potencia y el deseo sexual masculino.

Productos vigorizantes para hombres y mujeres

En nuestra tienda online de Botanica tenemos vigorizantes para aumentar tu potencia sexual, con la cantidad justa de los ingredientes que te hemos mencionado para lograr el efecto deseado. Escoge el indicado entre los mejores vigorizantes masculinos y femeninos como el Energisil Vigor ginseng 1000 mg, un complemento alimenticio que te ayudará a combatir el cansancio físico e intelectual y potenciará tu vigor sexual. Sus componentes principales son polvo de raíz de Panax ginseng, vitaminas y ácido fólico, entre otros.

PRODUCTOS DESTACADOS:

Visnadine gel

« Leer menos
Leer más »