bloqueadores carbohidratos

550 .

Actualmente, los bloqueadores Carbohidratos se han convertido en los suplementos que más controversia causan. Pero, indiferentemente de las diversas opiniones que existen, se trata de un suplemento alimenticio que puede ayudar a quienes deseen cumplir con una meta estética, por lo que, desarrollan una rutina estricta de ejercicio y de alimentación combinada con los bloqueadores de hidratos.

¿Qué son los bloqueadores de carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos naturales son concentrados de alimentos que, debido a su composición hacen posible que se evite y disminuya la velocidad en la que ocurre la transformación de carbohidratos en energía, además de evitar que se produzcan picos de insulina que retrase el paso por la sangre.

La insulina constituye la mayor cantidad de grasa, cuando los valores de la insulina se encuentran altos, esto quiere decir, que el organismo no podrá quemar grasa. Para conocer los picos de insulina que pueden causar los alimentos, debe conocer su índice glucémico. Cuando el índice glucémico es muy alto, el paso por el torrente sanguíneo es mucho más rápido.

Los productos bloqueadores buscan actuar como inhibidores de carbohidratos. Cuando se toma adecuadamente este producto, se procede a privar la producción de la encima alfa-amilasa. Esta encima, se encarga de romper las cadenas de los carbohidratos a fin de convertirlos en azúcar y energía. Los bloqueadores de carbohidratos evitan que cuando no se queme toda la energía causada por los carbohidratos, estos sean almacenados como grasa.

¿Cómo funciona el bloqueador de carbohidratos?

La función de estos bloqueadores de hidratos se basa prácticamente en:

  • Controlar la sensación de ansiedad y apetito.
  • Reducir la grasa corporal.
  • Regula el flujo de azúcar en la sangre, debido a que controla la insulina. Al evitar que la energía se libere, no permite que pase al torrente sanguíneo. Haciendo posible que se queme grasa.
  • Causa un aceleramiento en el metabolismo.

Desventajas de los bloqueadores de carbohidratos

A la hora de emprender un régimen alimenticio se debe tener claro que lo que hace que engorde no son las grasas, en realidad son los carbohidratos. Por esta razón, este tipo de productos se considera como la mejor solución para comer todas las cosas deliciosas, sin que tu cuerpo las asimile. Sin embargo, se debe tener en cuenta algunos inconvenientes que puede causar la mala administración de este producto:

  • En muchos casos, puede causar malestar estomacal o entorpecer la digestión. Esto no ocurre en todos los casos, solo en aquellas personas, que sufren de  frecuentes problemas estomacales.
  • El tomar este suplemento puede causar que se bloque la asimilación de otros nutrientes, como el de las grasas y las proteínas. Así que, puede resultar un desequilibrio en la alimentación.

Debido a estos efectos secundarios, se puede considerar no consumir por prolongados periodos de tiempo.

¿Cómo se debe tomar el bloqueador carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos son un tipo de suplemento que es recomendable tomarlos justo antes de comenzar a comer. Con 20 minutos de antelación, puede lograr que el producto tenga los efectos deseados en su cuerpo.

Productos destacados:

YNC25

« Leer menos
Leer más »