shutterstock_274030274

¿Cuáles son las frutas que menos engordan?

Muchas veces, sobre todo cuando estamos a dieta porque queremos adelgazar, miramos al detalle las calorías de todo lo que consumimos, y esto lo hacemos de forma especial con la fruta ya que, aunque sabemos que la fruta adelgaza, no es lo mismo un tipo de frutas que otras, ya que algunas de ellas tienen muchas más calorías de lo que pensábamos.

Por este motivo, a través de este articulo, vamos a explicarte en esta ocasión cuales son las frutas que menos calorías y que por tanto más puedes incluso abusar de ellas ya que apenas aportaran calorías a tu organismo.

¡Descubre cuales son las frutas perfectas para perder peso!

Debes tener en cuenta además, que sea el tipo de fruta que sea, independientemente de la dieta que llevemos a cabo o si no llevamos ninguna, siempre debemos de consumir entre 2 y 4 piezas de fruta al día para favorecer a nuestro organismo gracias a la gran cantidad de nutrientes y vitaminas que contienen las frutas como ya sabes.

A continuación a través de este artículo te explicaremos cuales son algunas de las frutas que menos calorías tiene.

En primer lugar destacaremos la sandia que es sin duda la fruta que más apetece durante el verano para aliviar las altas temperaturas. Es una fruta compuesta mayoritariamente por agua y tiene mucha fibra. Con respecto a las calorías, tan solo tiene 16 kcal por cada 100 gramos, prácticamente nada.

shutterstock_124268281

Por otra parte tenemos el pomelo, que tienes un poco mas de calorías que la sandia pero prácticamente nada. Su aporte calórico es de 25 kcal por cada 100 gramos. Es el aliado perfecto para desayunar.

Por ultimo destacaremos el limón, el mejor cítrico si quieres adelgazar ya que aporta tan solo 29 kcal por cada 100 gramos y además es antioxidante, y las fresas, pero siempre tomadas de forma natural, sin leche condensada, nata o azúcar.

Éstas son solo algunas de las frutas perfectas y tus grandes aliadas si que quieres es perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>