¿Cuáles son las frutas que menos engordan?

¿Cuáles son las frutas que no engordan?

Muchas veces, sobre todo cuando estamos a dieta porque queremos adelgazar, miramos al detalle las calorías de todo lo que consumimos. Esto lo hacemos de forma especial con la fruta ya que, aunque sabemos que la fruta adelgaza, no es lo mismo un tipo de frutas que otras, ya que algunas frutas que engordan, al tener muchas más calorías de lo que pensábamos. Por este motivo, a través de este artículo, vamos a explicarte en esta ocasión cuales son las frutas con menos calorías y que por tanto más puedes incluso abusar de ellas ya que apenas aportarán calorías a tu organismo. Una manera rápida y práctica de bajar de peso y lucir una figura que sea la envidia de todos es teniendo una alimentación equilibrada. Dentro de esta alimentación, la fruta entra a jugar un papel muy importante. Solo debes consumir esa fruta que menos engorda. Muchos piensan que todas las frutas son beneficiosas al momento de querer adelgazar pero, no es así. Existen muchas que son altas en calorías.

shutterstock_124268281

¡Descubre cuáles son las frutas perfectas para perder peso!

Debes tener en cuenta además que, sea el tipo de fruta que sea, independientemente de la dieta que llevemos a cabo o si no llevamos ninguna, siempre debemos de consumir entre 2 y 4 piezas de fruta al día para favorecer a nuestro organismo gracias a la gran cantidad de nutrientes y vitaminas que contienen las frutas como ya sabes. A continuación, a través de este artículo te explicaremos cual es esa fruta con menos calorías y que puedes consumir tranquilamente en las porciones indicadas.

En primer lugar destacaremos la sandía que es sin duda la fruta que más apetece durante el verano para aliviar las altas temperaturas. Es una fruta compuesta mayoritariamente por agua y tiene mucha fibra. Con respecto a las calorías, tan solo tiene 16 kcal por cada 100 gramos, prácticamente nada. Por otra parte tenemos el pomelo, que tiene un poco más de calorías que la sandía pero prácticamente nada. Su aporte calórico es de 25 kcal por cada 100 gramos. Es el aliado perfecto para desayunar.

Otras frutas que menos engordan

La naranja posee un alto contenido de vitamina C y son una excelente fuente de fibra y calcio para el cuerpo y es una de las frutas que menos engordan. Entre otras frutas tenemos la papaya esta fruta contiene solo 36 kcal consumiendo una taza pequeña entre comidas. De esta manera, quemarás grasa acumulada. El melón se constituye de 90% de agua. Por tal motivo, es un diurético natural y contiene entre 20 y 44 kcal. Otra fruta con bajo contenido calórico es la naranja, y es que esta fruta contiene tan solo 28 kcal. Es ideal para una merienda saludable. Por último destacaremos el limón, el mejor cítrico si quieres adelgazar ya que aporta tan solo 29 kcal por cada 100 gramos y además es antioxidante, y las fresas, pero siempre tomadas de forma natural, sin leche condensada, nata o azúcar. Éstas son solo algunas de las frutas perfectas y tus grandes aliadas sí que quieres es perder peso.

5/5 (1 Review)