¿Cómo tomar Isosource Energy?

¿Cuándo y cómo tomar Isosource Energy?

Es probable que el motivo de visita esta web sea por estar en la búsqueda web de Cuánto tiempo puedo tomar Isosource Energy o Cómo se toma Isosource Energy. Es importante recordar que este suplemento alimenticio debe ser administrado bajo estricta vigilancia médica, por lo que este profesional de la medicina el que debe dar respuestas a todas estas interrogantes.

Es necesario recordar que este alimento está indicado para el tratamiento dietético de pacientes desnutridos o en riesgo de desnutrición, que por estas características requieren de alimentos de alta concentración calórica, o por haberse indicado una ingesta baja o restrictiva hídrica, por lo que se toma la vía enteral por sonda.

¿Isosource Energy Cómo se toma?

Las maneras de tomar principalmente podemos dividirlas en dos:

  • Como fuente única de alimentación: al ser un producto de elevado contenido energético en bajo volumen, puede tomar este rol de ser la única fuente de aporte alimenticio. En este caso, se suele indicar entre 1000 y 1500ml al día, estará sujeto a los requerimientos del paciente.
  • Como fuente complementaria de alimentación: otra de las formas en que puede emplearse es al ser suplemento de la dieta por vía oral o enteral que se le suministre al paciente. De ser así se indica menos de 500ml por día, todo depende de las necesidades especiales de cada caso.

¿Cuándo Tomar Isosource Energy?

Por lo general este producto está aconsejado para los pacientes que presentan casos severos de desnutrición o están muy propensos a ello.

2/5 (2 Reviews)