Cómo tomar Alflorex

Alflorex cómo tomar

Alflorex es un probiótico que llega al mercado luego de 15 años de estudios clínicos. Se ha comprobado que este complemento alimenticio logra disminuir los síntomas asociados con el Síndrome del Intestino Irritable. Su eficacia está totalmente comprobada.

Alflorex cuándo tomarla

Si presentas distensión abdominal, dolor, estreñimiento, flatulencia o diarrea la opción de consumir Alflorex es la más recomendable para minimizar todos estos síntomas. Este medicamento contiene un cultivo de diferentes bacterias en la cual destaca la cepa 35624tm. Sus efectos se han comprobado en diferentes estudios realizados a nivel hospitalario y universitario.

La cepa 35624tm se encarga de disminuir los marcadores inflamatorios dentro de los que están la colitis ulcerosa, la psoriasis y el síndrome de la fatiga crónica. Al consumir este medicamento va a mejorar su calidad de vida.

¿Durante cuánto tiempo tomar Alflorex?

Si te has preguntado Alflorex ¿Cómo tomarla? O Alflorex ¿Cuándo tomarla? Aquí tenemos la respuesta. Debes tomar una cápsula al día. No es necesario ingerir con alimentos, sólo basta una cantidad de agua necesaria para su consumo. Su efecto beneficioso se puede notar a las 4 semanas. Sin embargo, en ciertos casos puede necesitarse hasta 12 semanas.

3.2/5 (158 Reviews)