Control 30

control-30
Comprar Control 30 en Boticana

Control 30, la solución contra el estrés y la ansiedad

Hoy os presento Control 30, el complemento alimenticio que combina dos componentes esenciales para nuestro organismo: el magnesio y el L-triptófano.

Cada vez es más frecuente conocer a alguien que sufre de estrés o ansiedad y en mi caso, en la consulta de nutrición, tengo a más pacientes que padecen esta dolencia. El ritmo de vida acelerado, la carga familiar, las preocupaciones, la falta de sueño, etc. Todo esto repercute negativamente en nuestro cuerpo produciéndonos una bajada importante en los niveles de magnesio y triptófano corporales.

El estrés es el gran mal de nuestro tiempo, muchos de los padecimientos y descontroles que sufren muchas personas se deben a los niveles de presión a los que se ven sometidos. La idea de Control 30 capsulas es equilibrar los valores de mágnesio y triptófano que afecta directamente sobre nuestros niveles emocionales.

Control 30 ¿Para qué sirve?

¿Cómo nos puede afectar?  Depende de la persona, pero algunos de los síntomas más comunes es la irritabilidad, cambios en el humor, decaimiento emocional, apatía, cansancio, insomnio, nerviosismo e incremento del picoteo. Los cambios estacionales y los trastornos hormonales como la menopausia o la andropausia agravan estos síntomas.

Control 30 es el complemento ideal que te proporciona las cantidades necesarias tanto de magnesio como de triptófano para afrontar el día con energía y buen humor. En los momentos en los que todo nos cuesta más, Control 30 nos ayuda a combatir la fatiga y decaimiento aportando la energía y el ánimo necesario.

Al no contener excitantes lo pueden tomar personas hipertensas o pacientes a los que su médico le haya recomendado no tomar sustancias vigorizantes.

Nutrition Center, laboratorio especializado en asesoramiento nutricional, incluye también Control 30 dentro de su línea Control de P3so para ayudarnos a combatir la ansiedad, algo muy común en las personas que se deciden por llevar a cabo una dieta.

Control 30 características principales

Control 30 se encuentra disponible al mejor precio en Boticana en el formato de 30 cápsulas.

Control 30-adelgazar ayuda a aliviar los niveles de estrés. Esto se debe a que la buena alimentación influye en el estado de ánimo.

Control 30 prospecto: la pastilla control 30 posee las siguientes características

Control 30 composición:

Triptófano: este componente es ideal para aquellos casos donde hay obesidad. Ayuda a controlar la ansiedad. Es un fabricador de serotonina la cual no la produce el cuerpo y hace que la angustia generada por el hambre desaparezca.

Magnesio: es un mineral que se le atribuyen propiedades tranquilizantes capaces de fomentar el equilibrio energético de las neuronas, incidiendo directamente en su respuesta y nivelando los pulsos o picos de irritabilidad.

Control 30 composición-controla los impulsos nerviosos.

Control 30 cómo tomarlo:

Se recomienda la toma de una cápsula al día. Es preferible tomarla en ayunas o aislada de la comida para que sus componentes se absorban mejor. En el caso de padecer insomnio te recomiendo que la tomes antes de acostarte.

3.5/5 (17 Reviews)