control 30 estres ansiedad boticana

Control 30, la solución contra el estrés y la ansiedad

control-30
Comprar Control 30 en Boticana

Hoy os presento Control 30, el complemento alimenticio que combina dos componentes esenciales para nuestro organismo: el magnesio y el L-triptófano.

Cada vez es más frecuente conocer a alguien que sufre de estrés o ansiedad y en mi caso, en la consulta de nutrición, tengo a más pacientes que padecen esta dolencia. El ritmo de vida acelerado, la carga familiar, las preocupaciones, la falta de sueño… repercuten negativamente en nuestro cuerpo produciéndonos una bajada importante en los niveles de magnesio y triptófano corporales.

¿Cómo nos puede afectar?  Depende de la persona, pero algunos de los síntomas más comunes es la irritabilidad, cambios en el humor, decaimiento emocional, apatía, cansancio, insomnio, nerviosismo e incremento del picoteo,…Los cambios estacionales y los trastornos hormonales como la menopausia o la andropausia agravan estos síntomas.

Control 30 es el complemento ideal que te proporciona las cantidades necesarias tanto de magnesio como de triptófano para afrontar el día con energía y buen humor. En los momentos en los que todo nos cuesta más, Control 30 nos ayuda a combatir la fatiga y decaimiento aportando la energía y el ánimo necesario.

Al no contener excitantes lo pueden tomar personas hipertensas o pacientes a los que su médico le haya recomendado no tomar sustancias vigorizantes.

Nutrition Center, laboratorio especializado en asesoramiento nutricional, incluye también Control 30 dentro de su línea Control de P3so para ayudarnos a combatir la ansiedad, algo muy común en las personas que se deciden por llevar a cabo una dieta.

Se recomienda la toma de una cápsula al día. Es preferible tomarla en ayunas o aislada de la comida para que sus componentes se absorban mejor. En el caso de padecer insomnio te recomiendo que la tomes antes de acostarte.

Control 30 se encuentra disponible al mejor precio en Boticana en el formato de 30 cápsulas:

 

Irene Monteagudo

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la universidad de granada. Miembro de ADUNDA Y AEDN Especialista en obesidad y coaching nutricional os presto mis servicios para asesoraros en el ámbito de la alimentación, prestando especial atención a vuestro objetivo y daros las pautas y técnicas para conseguirlo con éxito.

17 comentarios sobre “Control 30, la solución contra el estrés y la ansiedad

  1. Buenas noches. He empezado a tomar control 30 hace un mes. Voy a por la segunda caja. Y me encuentro con la siguiente situacion. He mejorado 1000% sobre el estres y me encuentro mas que tranquilo. Pero por otro lado (coincidiendo con esto) he empezado a tener mucha pesadez en el estomago muchos gases y sensacion de hinchazon. Hay alguna relacion? No he encontrado en ningun sitio posibles contraindicaciones y no se si es una cosa casual o es conocido algun caso de intolerancia o problemas gastricos asociados a control 30. Gracias!

  2. Buscando una alternativa a cierto triptófano+magnesio publicitado por TV, pues mi psiquiatra me indicó la cantidad diaria exacta que necesitaba, adquirí una caja de Control 30, que por indicación de la parafarmacéutica parecía solucionar la salvajada de precio del anterior. Al intentar adivinar las cantidades de cada principio activo en la minúscula letruja del envase y en el anémico prospecto, no encuentro (seré muy torpe) especificados l
    as cantidades, salvo un cuadro de información nutricional que no indica, por supuesto, los miligramos de triptófano, mientras que cualquier envase de herbolario da cumplida cuenta de ello (algunos de ellos triplicaban, a fin de cuentas, el precio del anunciado en TV). No voy a tomar algo que no me garantice qué me estoy metiendo en el cuerpo y, por tanto, va directo al cubo de la basura. Lástima de dinero malgastado.

    1. Hola juvenal, efectivamente el envase del producto no recoge las cantidades de cada componente. Según la normativa del etiquetado de los complementos alimenticios no era obligatorio poner las cantidades de los ingredientes en los envases. La normativa ha cambiado recientemente y el departamento técnico de la compañía está trabajando en revisar y actualizar el packaging de todos los productos, para incluir dicha información.

      Desde Boticana le informamos de la cantidad de cada componente: óxido de magnesio 620 mg y L-triptófano 500 mg.

      Tiene un precio muy competitivo y esta indicado para afrontar situaciones de estrés, ansiedad y decaimiento anímico. Si lo desea puede obtener más información en este enlace

      En boticana somos un grupo de expertos que estamos a tu disposición ante cualquier duda.

      Un saludo

  3. Actualmente cuando sufro alguna crisis de estres o ansiedad tomo Clorazepato 5mg. por la noche. Aunque sea una dosis baja al dia siguiente me encuentro un poco decaido y con somnolencia. ¿Es compatible tomar control 30, o tiene alguna contraindicación? ¿podría tomar control 30 por la mañana y el clorazepato por la noche?, ¿o solo control 30 por la noche?

  4. Buenas quería saber si esas cápsulas son compatibles con la lactancia materna. Pues tengo una niña de 22 meses y aunque no toma ya lactancia materna exclusivamente suele tomar alguna vez al día.

  5. Hola,
    Estoy tomando control 30 ya que padezco de ansiedad pero no por la comida y estoy tomando trankimazin 0.5mg quiero quitarme el trankimazin pero no se si este complemento es bueno para poder ir quitándome el otro.
    Gracias
    Maria Morales

  6. Hola! Felicidades por el post. Tengo la siguiente duda: hay muchos medicamentos compuestos por triptofano, me recomiendas control 30 para la ansiedad y estrés? Muchas gracias!

  7. Hola solo hacer un comentario he leido que es preferible tomar la capsula antes del desayuno,
    pues yo si me la tomo por la mañana estoy adormilada hasta por la tarde.
    Ahora me la tomo cuando voy a dormir y asi lo llevo mejor
    Me gustaria saber si hay algun problema GRACIAS

  8. ¿Existe algún formato que no sean las cápsulas? Tengo serios problemas para tragar pastillas. De hecho las de Valeriana, que son redondas y mucho menos voluminosas, he de macharlas y tomarlas mezcladas con yogur.

  9. Buenos tardes. Tengo dificultades para conciliar el sueño, por lo que estoy tomando melatonina por las noches. Querría saber si es compatible con control 30 y durante cuánto tiempo sería aconsejable tomarlo. Gracias.

  10. Hola yo lo estoy tomando hace unos tres meses me puse hacer dieta y tenia momentos de mucha ansiedad a mi me a ido muy bien pues me quita la ansiedad por completo descanso mejor y estoy más tranquila pues soy muy nerviosa y ya llevo perdido 14 kilos por la dieta que estoy haciendo y con control 30 no tengo ansiedad ninguna , a mi me va muy bien lo recomiendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>