control 30 estres ansiedad boticana

Control 30, la solución contra el estrés y la ansiedad

control-30
Comprar Control 30 en Boticana

Hoy os presento Control 30, el complemento alimenticio que combina dos componentes esenciales para nuestro organismo: el magnesio y el L-triptófano.

Cada vez es más frecuente conocer a alguien que sufre de estrés o ansiedad y en mi caso, en la consulta de nutrición, tengo a más pacientes que padecen esta dolencia. El ritmo de vida acelerado, la carga familiar, las preocupaciones, la falta de sueño… repercuten negativamente en nuestro cuerpo produciéndonos una bajada importante en los niveles de magnesio y triptófano corporales.

¿Cómo nos puede afectar?  Depende de la persona, pero algunos de los síntomas más comunes es la irritabilidad, cambios en el humor, decaimiento emocional, apatía, cansancio, insomnio, nerviosismo e incremento del picoteo,…Los cambios estacionales y los trastornos hormonales como la menopausia o la andropausia agravan estos síntomas.

Control 30 es el complemento ideal que te proporciona las cantidades necesarias tanto de magnesio como de triptófano para afrontar el día con energía y buen humor. En los momentos en los que todo nos cuesta más, Control 30 nos ayuda a combatir la fatiga y decaimiento aportando la energía y el ánimo necesario.

Al no contener excitantes lo pueden tomar personas hipertensas o pacientes a los que su médico le haya recomendado no tomar sustancias vigorizantes.

Nutrition Center, laboratorio especializado en asesoramiento nutricional, incluye también Control 30 dentro de su línea Control de P3so para ayudarnos a combatir la ansiedad, algo muy común en las personas que se deciden por llevar a cabo una dieta.

Se recomienda la toma de una cápsula al día. Es preferible tomarla en ayunas o aislada de la comida para que sus componentes se absorban mejor. En el caso de padecer insomnio te recomiendo que la tomes antes de acostarte.

Control 30 se encuentra disponible al mejor precio en Boticana en el formato de 30 cápsulas:

 

Irene Monteagudo

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la universidad de granada. Miembro de ADUNDA Y AEDN Especialista en obesidad y coaching nutricional os presto mis servicios para asesoraros en el ámbito de la alimentación, prestando especial atención a vuestro objetivo y daros las pautas y técnicas para conseguirlo con éxito.