¿Qué es Isosource Energy?

¿Qué es y para qué sirve Isosource Energy?

Esta línea de alimentación de Nestle se refiere a los productos de alta densidad calórica que son destinados a los tratamientos de pacientes que pueden presentar altas probabilidades de desnutrición, o que ya están desnutridos y requieren de añadir un alimento con valores energéticos aumentados y de ingesta disminuida o por medio de sonda.

¿Para qué sirve Isosource Energy?

Isosource Energy para qué sirve – Está especialmente concebido para pacientes que requieran nutrición enteral con un alto aporte de energía en poco volumen. Este puede ser el caso de personas con anorexia, fibrosis quística, malnutrición calórica, SIDA, restricción por insuficiencia cardiaca o renal. Funciona como complemento o elemento principal para dietas que precisan de elevados valores energéticos.

Beneficios y Propiedades de Isosource Energy

Además de las propiedades nutricionales aumentadas de este producto, Nestlé Health Science ha diseñado un empaque especial para sus fórmulas nutricionales por sonda con el envase de última generación, SmartFlex.

Sus cualidades como fórmula normoproteica e hipercalórica la hace ideal para aquellos pacientes que pueden requerir de una alta nutrición en corto plazo y/o que no pueden incorporar fibra dietética.

4.3/5 (3 Reviews)