¿Qué es Ensure HN?

¿Qué es y para qué sirve Ensure HN?

Esta nueva formulación de Ensure HN, aporta los nutrientes tradicionales de Ensure, pero además incorpora los últimos avances en tecnología alimentaria, favoreciendo la salud del sistema circulatorio, aporta la cantidad de fibra aconsejada por la OMS para tener un intestino saludable, sin dejar de lado el aumento de las defensas, la mejora del sistema inmunológico y el fortalecimiento de los huesos.

¿Para qué sirve Ensure HN?

Ensure plus HN (Multivitamínicos), ha sido desarrollado para hacer frente a los estados que presentan déficit de vitaminas y minerales. Esto puede darse en casos de dietas inadecuadas de adelgazamiento, vegetarianas u otras, falta de apetito y convalecencias.

Beneficios Ensure HN

Esta mezcla de nutrientes está formulada para aportar una mezcla bien balanceada de macronutrientes, apegándose a las normas establecidas por las autoridades de Estados Unidos y Canadá. Dentro de las propiedades de Ensure HN se incluyen 28 vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Todos estos elementos se fusionan para crear una alimentación completa en cada ingesta de Ensure HN.

3/5 (3 Reviews)