¿Qué es Energivit 400g?

¿Qué es y para qué sirve Energivit 400g?

Este alimento está destinado para ser usado bajo supervisión médica, dentro de las propiedades de Energivit 400g encontramos que contiene carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y oligoelementos especialmente diseñado para dietas que no admiten proteínas, por lo general es usado en lactantes y niños, pero pudiera darse el caso de ser recomendado en adultos, todo dependerá de las instrucciones del profesional de la medicina.

¿Para qué sirve Energivit 400g?

Esta formulación está indicada para aquellos pacientes que tengan necesidades específicas de energía adicional, puede ser usado en combinaciones específicas de aminoácidos para así crear una fórmula adaptada a las necesidades particulares de cada paciente. Se suele indicar ante la presencia de trastornos metabólicos de aminoácidos, tanto en la fase de diagnóstico como en la posible descompensación.

Beneficios Energivit 400g

Este es un alimento hecho para usos médicos especiales, puede ser usado como una fuente alimenticia libre de proteínas en corto plazo. En caso de ser usado como única fuente de alimentos, debe complementarse con una fuente de nitrógeno adecuada.

4.5/5 (2 Reviews)