¿Qué es Systane ultra gotas?

¿Qué es  y para qué sirve Systane ultra gotas?

Es posible que el motivo de la visita a esta web sea el querer ampliar la información sobre Systane ultra gotas qué es, o para qué sirve Systane ultra gotas. Ambas respuestas están contenidas en este texto.

Systane ultra gotas para qué sirve

Este producto se refiere a unas gotas oculares lubricantes que han sido desarrolladas para hacer frente a las dolencias que se pueden presentar en los ojos. Su campo de acción abarca los ojos rojos, que presentan cansancio y sequedad ocular. Presenta propiedades hidratantes que ayudan a mejorar los síntomas descritos.

Beneficios y Propiedades de Systane ultra gotas

Otra de las bondades que presentan estas gotas es que pueden ser usadas para la lubricación y humectación de los lentes de contacto, tanto los blandos(hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso prolongado.

En definitiva es vital para el tratamiento de presentar ardor, escozor o sensación de arenilla en los ojos. Esto se puede dar por motivos diversos como la polución, el ozono, los rayos UV, pasar muchas horas frente a la pantalla del ordenador, polvo, humo, cosméticos y más.

3.2/5 (18 Reviews)