pilexil

Pilexil opiniones: Testimonios de clientes

Comienza el otoño y con él nuestra preocupación con la caída del cabello.

En Boticana sabemos que la experiencia de otros consumidores con el mismo problema que tu puede ser útil en la elección de tu tratamiento anticaída, pues son ellos mismos los que nos informan de cómo les funciona el producto que están utilizando de Pilexil y la opinión personal que tienen sobre ellos.

 

Pilexil opiniones : Testimonios de clientes

 

En Boticana hemos querido repetir la encuesta que realizamos sobre la opinión que tienen nuestros clientes en cuanto a productos anticaída de Rene Furterer.

Ahora hemos preguntado a nuestros amigos y consumidores de productos Pilexil que opinan de ellos.

Este es el resultado.

El tratamiento completo que Pilexil recomienda es:

Las respuestas de los clientes y amigos de Boticana han sido la siguientes:

  1. ¿Es el primer tratamiento anticaida que utiliza?
    Nuestros clientes y amigos consumidores de Pilexil nos indican que Pilexil es su primer tratamiento anticaída. Comienzan a tratar su problema capilar con Pilexil y no han usado tratamientos anticaída de otras marcas sin obtener los resultados esperados.
  2. ¿por qué decidió a comprar el tratamiento Pilexil anticaída?
    Una abrumadora mayoría de consumidores de Pilexil deciden comprarlo aconsejados o animados por la publicidad.
  3. ¿ha utilizado todo el tratamiento anticaida de Piexil o algún producto en concreto? ¿si ha usado más de uno cuál te ha gustado más?
    Casi ninguno de nuestros clientes se aplican el tratamiento completo Pilexil con los tres productos (champú + ampollas + capsulas), normalmente los consumidores de Pilexil de Boticana han utilizado un solo producto que en la inmensa mayoría mayoría corresponde al champú Pilexil, y en segundo lugar las cápsulas Pilexil.
  4. ¿Cuántos días has usado el tratamiento?
    Observamos que el champú Pilexil es usado durante más tiempo, a veces años, a modo de tratamiento de mantenimiento. Mientras que las ampollas Pilexil se utilizan en períodos más cortos de tiempo, de hasta 6 meses, como tratamiento intensivo. Las cápsulas Pilexil son usadas en tratamientos intensivos (por ejemplo caída del cabello en otoño) y a largo plazo.
  5. ¿Ha notado mejoría después de utilizar el tratamiento anticaida de Rene Furtere? ¿en qué?
    Todos nuestros amigos afirman que han notado mejoría en su problema. Nuestros clientes de Pilexil destacan una mejora en la densidad, fortaleza y en la reducción de la caída.
  6. ¿Está satisfecho? ¿ha obtenido lo que esperaba? Póngale nota al producto. (0 a10)
    Nuestros clientes consumidores de Pilexil están muy satisfechos. Obtiene una nota media de 7.66
  7. ¿Recomendarías el producto que estás usando?
    En coherencia con la muy buena nota que obtiene el tratamiento anticaída de Pilexil. La inmensa mayoría recomendaría los productos que está usando para la caída del cabello si fuesen consultados.

 

Pilexil opiniones : conclusión final

 

De esta encuesta obtenemos que los productos para tratamientos anticaída de Pilexil obtienen una nota media de 7.66 .Como hemos visto, nuestros clientes utilizan el champú sobre todo como tratamiento y mantenimiento, y normalmente Pilexil es la primera marca que utilizan con productos anticaída.

 

Puedes comprar estos productos de Pilexil en nuestra pagina Web a los mejores precios y con total garantía.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

2 comentarios sobre “Pilexil opiniones: Testimonios de clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>