Contraindicaciones Alaon

Efectos secundarios de Alaon

Antes que nada es imperativo saber que no se debe superar la dosis que se recomienda, lo ideal es tomar una cápsula por día. Todo tiene un rango seguro, este complemento posee vitaminas y ácidos que están presentes en el organismo, pero no por eso se debe saturar con una dosis mayor a la establecida. Lo ideal es aportar el refuerzo extra que el organismo necesite para mantener activos los procesos celulares y neuronales.

Alaon contraindicaciones

Cualquiera que desee aportar una protección complementaria al funcionamiento celular del organismo puede emplearlo, más cuando se dan signos de estrés oxidativo. Los principales activos de este suplemento que actúa contra los radicales libres son: el ácido α-lipoico, ácido δ-linolénico, vitaminas E, B1, B2, B5, B6 y selenio; si en el pasado ha presentado alguna reacción alérgica o desfavorable a alguno de ellos es importante que lo tome con la supervisión debida. Y en todo momento debe evitarse la automedicación, es por ello que debe visitar un especialista para que decida si este producto se apega a sus necesidades.

Los estudios han demostrado que no debe ser tomado diariamente más de 600 a 800mg de ácido alfa lipoico. Si se toma dentro de ese rango no se suelen presentar efectos adversos, pero hay algunas personas en las que pueden darse vómitos, náuseas, mareos, dolores estomacales y reacciones alérgicas.

3.4/5 (50 Reviews)