Revidox-30-capsulas-boticana-

Revidox. Qué es y para qué sirve

El Revidox de Actafarma, es un producto del que ya se lleva hablando mucho tiempo. Se trata del producto estrella del revidox-boticanalaboratorio y cuenta con gran éxito debido a su alto porcentaje de eficacia, siendo el único tratamiento antienvejecimiento con estudios clínicos que avalan su eficacia.

Pero ¿Qué es Revidox?

Se trata de un complemento alimenticio que actúa ralentizando el estrés oxidativo asociado al envejecimiento.

La acción de Revidox se debe al resveratol, sustancia que podemos encontrar en las uvas y productos derivados, nueces, cacahuetes… y a la que se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas. Actúa no solo a nivel de piel sino también en el resto de órganos ya que aumenta la expresión de las sirtuinas, proteínas que reparan los daños celulares provocados por el paso del tiempo.

La clave del rejuvenecimiento es actuar disminuyendo la edad biológica de nuestras células y Revidox ayuda a proteger estas células manteniéndolas más jóvenes.

¿Para qué sirve Revidox?

El Revidox, que es el único obtenido bajo exclusivo procedimiento patentado por el CSIC, actúa desde dentro consiguiendo los siguientes resultados en la piel:

  • Proporciona una piel más hidratada, elástica, suave y luminosa.
  • Mejora la rugosidad, reduciendo las líneas de expresión.
  • Disminuye la intensidad de las manchas, combatiendo los daños del sol y la contaminación.
  • Mejora la capacidad antioxidante de la piel, oponiéndose al deterioro de la elastina y colágeno.

Desde Boticana, expertos farmacéuticos, aconsejamos tomar una cápsula al día en el desayuno. Puedes adquirir el estuche de Revidox desde nuestra tienda online.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>