Revidox

Revidox. Qué es y para qué sirve

Revidox producto antienvejecimiento que realza tu belleza

El Revidox de Actafarma, es un producto del que ya se lleva hablando mucho tiempo. Se trata del complemento estrella y cuenta con gran éxito debido a su alto porcentaje de beneficios, siendo el único tratamiento antienvejecimiento con estudios clínicos que avalan su eficacia. Actúa sobre las células del organismo que son capaces de retrasar la edad biológica.

Al retrasar el envejecimiento celular, se consigue una respuesta favorable del organismo. Una vez alcanzado, es el equivalente metafórico a que pongamos el reloj a andar en reversa. Un producto desarrollado especialmente para favorecer la vitalidad de las células y conseguir una apariencia mucho más rejuvenecida.

Por medio de su formulación única, mejora considerablemente el ADN celular, reduciendo los radicales libres y retrasando el proceso de aparición de arrugas. Sus beneficios acompañados de un estilo de vida saludable hacen que sea una de las formulaciones más efectivas del mercado.

¿Qué es Revidox?

Una formulación compuesta por un concentrado de activos que actúa ralentizando el estrés oxidativo asociado al envejecimiento.

La acción de Revidox se debe al resveratol, sustancia que podemos encontrar en las uvas y productos derivados, nueces, cacahuetes… y a la que se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas. Actúa no solo a nivel de piel sino también en el resto de órganos ya que aumenta la expresión de las sirtuinas, proteínas que reparan los daños celulares provocados por el paso del tiempo.

La clave del rejuvenecimiento es actuar disminuyendo la edad biológica de nuestras células y Revidox ayuda a proteger estas células manteniéndolas más jóvenes.

Revidox para qué sirve

Para qué sirve el Revidox, es una pregunta que hacen muchas personas. Lo primero que hay que mencionar es que Revidox es el único obtenido bajo exclusivo procedimiento patentado por el CSIC, actúa desde dentro consiguiendo los siguientes resultados en la piel:

  • Proporciona una piel más hidratada, elástica, suave y luminosa.
  • Mejora la rugosidad, reduciendo las líneas de expresión.
  • Disminuye la intensidad de las manchas, combatiendo los daños del sol y la contaminación.
  • Mejora la capacidad antioxidante de la piel, oponiéndose al deterioro de la elastina y colágeno.
  • La vida de las células se alarga mucho más al consumir Revidox.

Revidox – Beneficios

Al consumir Revidox cápsulas vas a obtener una serie de beneficios para tu cuerpo. La piel se mantendrá mucho más tersa y esas líneas de expresión y arrugas van a reducirse de manera considerable. De esta manera lucirás mucho más joven y fresca. Recientes estudios han comprobado que el Revidox es ideal para adelgazar. Esto se debe al resveratrol que funciona como un potente quemador de grasa. Además, estimula el estado de ánimo para que siempre estés de buen humor y es efectivo para la diabetes. Se ha comprobado que tiene un 95% de eficacia. El Revidox antioxidante de la eterna juventud es ideal para combatir las señales de la edad.

Revidox – ¿Qué contiene?

Después de conocer el revidox cápsulas para qué sirven, es probable que desees información de cuál es su composición. De ser así, te presentamos los componentes más destacados:

CONTENIDOS MEDIOS POR DOSIS DIARIA (1 CÁPSULA) de Revidox ADN:
125 mg de extracto de uva (Vitis vinifera L.) (31.3 mg de polifenoles) (1.9 mg de antocianinas), 125 mg de extracto de granada (Punica granatum L.) (6.3 mg punicalaginas y punicalinas), 8 mg de resveratrol, 50 µg (90% VRN*) de selenio.

Revidox – Opiniones

Los testimonios de la gente afirman que sus beneficios se comienzan a ver rápidamente. Han observado cambios considerables en su piel y en líneas generales han experimentado una mejora en las líneas de expresión tras el uso de revidox 30 cápsulas.

Desde Boticana, expertos farmacéuticos, aconsejamos tomar una cápsula de revidox plm al día, preferiblemente en el desayuno. Puedes adquirir el estuche de Revidox desde nuestra tienda online. Donde además vas a conseguir variedad de productos pensados para mejorar tu calidad de vida y salud. Siempre con la atención de un personal altamente capacitado y capaz de ofrecerte las mejores alternativas en suplementación natural y complementos alimenticios.

3.4/5 (294 Reviews)