Filorga time filler: crema antiarrugas

filorga-time-filler
Compra Filorga Time Filler en Boticana

Filorga Time Filler no es solo una crema, es un tratamiento anti edad que se utiliza para corregir todo tipo de arrugas, tanto las de expresión como las debidas a la flacidez o a la deshidratación de la piel y con su aplicación, se evita la formación de las mismas.

Podemos utilizar Filorga Time Filler , a partir de cierta edad, por sus múltiples cualidades. Así, su acción botox, gracias a un tri-péptido que contiene, consigue que los músculos no se contraigan y que se relajen, dando un aspecto más rejuvenecido al rostro. La acción rellenadora de Filorga Time Filler se consigue con un composición a base de ácido hialurónico, Matrixyl Synthe 6, para potenciar el ácido hialurónico y colágeno. La acción peeling de la crema Filorga Time Filler la consigue con un extracto marino de efectos suavizantes. También se puede destacar en Filorga Time Filler su acción de mesoterapia que consigue con una combinación única y exclusiva, de un famoso cóctel Polyrevitalisant, NCTF ®, y vitamina E, por su intensa acción antioxidante.

Por su alta concentración de soft-focus, unos pigmentos incluidos en la fórmula de Filorga Time Filler, se atenúan las irregularidades de la piel, actúando en profundidad, por ejemplo, en las cicatrices. Su textura es ligera y suave. Penetra en el rostro fácilmente y proporciona un aspecto aterciopelado y suave.

Según la opinión de los expertos, el uso de la crema, después de tres días se aprecian y las líneas de expresión ,se ven reducidas en un 19% Después de 60 días los resultados son espectaculares, las patas de gallo y las lineas de expresión se reducen un 47% y las arrugas de la frente un 45%.

La mejor forma de obtener los resultados deseados al usar esta crema será aplicarla , por la mañana y por la noche, en la cara, el cuello y el escote, masajeando con la yema de los dedos para que penetre bien.

Foto original www.thelittlekoalablog.com

4/5 (8 Reviews)