Como-preparar-un-refresco-multiinfusion-para-el-verano

Cómo eliminar los gases con multi-infusión control de p3so

Con el calor del verano y después de un largo día en la playa o piscina jugando con los niños o en compañía de los amigos no hay nada que apetezca más que una buena bebida fría para llenar de energía el cuerpo de nuevo, refrescarnos y hacer que baje el sofocón del sol en nuestro cuerpo. Pero además, en verano solemos retener líquidos a causa del aumento de la temperatura o sufrimos estreñimiento por culpa de los excesos y/o los cambios de rutina durante las vacaciones. Si es que ya se sabe… Salimos más, comemos diferente, comemos más fuera de casa… Es normal y no hay que prescindir de los lujos del verano.

Para combatir todo esto, refrescarnos después del sol, eliminar la retención de líquidos y facilitar el tránsito intestinal podéis probar esta receta que comparto hoy con todos vosotros que además estoy segura que os va a encantar, un refresco con multi-infusión control de p3so:

Ingredientes:

Para prepararlo no hay secretos: Mezcla todos los ingredientes en una jarra, ¡y a beber!

¡Espero que os guste!

Te gustará saber también que este refresco con multi-infusión control p3so ayuda a eliminar gases y, por tanto, reduce la sensación de hinchazón producido después de comer. Además no contiene excitantes y lo pueden tomar todas las personas incluidas las hipertensas y las personas sensibles a las sustancias excitantes.

Si lo pruebas o te apetece me encantará leer qué te ha parecido en los comentarios de este post.

Irene Monteagudo
Especialista en nutrición

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>