Cómo eliminar los gases con multi-infusión control de p3so

Con el calor del verano y después de un largo día en la playa o piscina jugando con los niños o en compañía de los amigos no hay nada que apetezca más que una buena bebida fría para llenar de energía el cuerpo de nuevo, refrescarnos y hacer que baje el sofocón del sol en nuestro cuerpo. Pero además, en verano solemos retener líquidos a causa del aumento de la temperatura o sufrimos estreñimiento por culpa de los excesos y/o los cambios de rutina durante las vacaciones. Si es que ya se sabe… Salimos más, comemos diferente, comemos más fuera de casa… Es normal y no hay que prescindir de los lujos del verano.

Para combatir todo esto, refrescarnos después del sol, eliminar la retención de líquidos y facilitar el tránsito intestinal podéis probar esta receta que comparto hoy con todos vosotros que además estoy segura que os va a encantar, un refresco con multi-infusión control de p3so:

Ingredientes:

Para prepararlo no hay secretos: Mezcla todos los ingredientes en una jarra, ¡y a beber!

¡Espero que os guste!

Te gustará saber también que este refresco con multi-infusión control p3so ayuda a eliminar gases y, por tanto, reduce la sensación de hinchazón producido después de comer. Además no contiene excitantes y lo pueden tomar todas las personas incluidas las hipertensas y las personas sensibles a las sustancias excitantes.

Si lo pruebas o te apetece me encantará leer qué te ha parecido en los comentarios de este post.

Irene Monteagudo
Especialista en nutrición

¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! ENVÍO GRATIS PEDIDOS +44€IR A TIENDA