Cómo eliminar los gases con multi-infusión control de peso

Con el calor del verano y después de un largo día en la playa o piscina jugando con los niños o en compañía de los amigos no hay nada que apetezca más que una buena bebida fría para llenar de energía el cuerpo de nuevo, refrescarnos y hacer que baje el sofocón del sol en nuestro cuerpo. Pero además, en verano solemos retener líquidos a causa del aumento de la temperatura o sufrimos estreñimiento por culpa de los excesos y/o los cambios de rutina durante las vacaciones. Si es que ya se sabe… Salimos más, comemos diferente, comemos más fuera de casa… Es normal, y no hay que prescindir de los lujos del verano.

Para combatir todo esto, refrescarnos después del sol, eliminar la retención de líquidos y facilitar el tránsito intestinal podéis probar esta receta que comparto hoy con todos vosotros que además estoy segura que os va a encantar, un refresco con multi-infusión control de peso:

Ingredientes para el multi-infución que sirve para eliminar los gases

  • 1,5 litros de agua.
  • 6 sobres de multi-infusión control de peso.
  • Medio limón exprimido.
  • 5 hojas de hierbabuena.
  • Edulcorante o azúcar moreno a gusto.

Para prepararlo no hay secretos: Mezcla todos los ingredientes en una jarra, ¡y a beber!

¡Espero que les guste!

Te gustará saber también que este refresco con multi-infusión control peso ayuda a eliminar gases y, por tanto, reduce la sensación de hinchazón producido después de comer.

¡Deja los gases atrás y baja de peso rápidamente!

Los gases pueden ser ocasionados cuando comes de manera muy rápida y tragas aire. Este tipo de gases se va almacenando en el intestino grueso cuando el proceso en el intestino delgado no se hace de la manera correcta. Si eres de tendencia a acumular muchos gases seguramente siempre vas a tener inflamado el estómago y tendrás la sensación de estar con sobrepeso. El refresco multi-infusión va a ayudarte a eliminar todos esos malestares y lograrás sentirte mucho más liviana.

Debemos saber que un individuo va a mantener su peso corporal en un nivel que está predeterminado. Por la variación que existe al momento de consumir ciertas calorías y según el tipo de actividad que realices el peso puede variar. La parte fisiológica del cuerpo juega un papel muy importante y depende de ello si subes o bajas de peso rápidamente.
Cuando el consumo de energía supera a las calorías se comienza a producir una pérdida de peso. Existen unos mecanismos para poder bajar de peso. Estos son: mejor forma de ingerir los alimentos, pérdida de calorías y un buen aumento del consumo de energía. Sin embargo, puedes ayudarte consumiendo esta multi-infusión para controlar tu peso de manera efectiva y segura. Además este refresco es fácil de hacer y tiene un sabor muy agradable.

Además no contiene excitantes y lo pueden tomar todas las personas incluidas las hipertensas y las personas sensibles a las sustancias excitantes.

Si lo pruebas o te apetece me encantará leer qué te ha parecido en los comentarios de este post.

Irene Monteagudo

Especialista en nutrición

4/5 (2 Reviews)