shutterstock_301335371

Recetas de desayunos sin azúcar

Los cereales son el desayuno por excelencia. Hay cereales integrales, de chocolate, con frutos secos, para niños, para mayores….y con azúcar, mucho azúcar. Más del que nuestro cuerpo necesita. Si quieres comenzar a desayunar de forma sana, pero no puedes perdonar el dulce, atento a las recetas que te presentamos a continuación:

Smoothie bowls: los smoothies no solo son granizados para beber, sino que también se pueden comer. Son un desayuno completo y sabroso, pero sobre todo, rápido de preparar. Puedes comerlos con mango y piña, fresa y plátano, frutos rojos, chocolate…hay mil combinaciones.

¡Aprende a desayunar mejor siguiendo estos consejos!

Tostadas integrales: la mejor alternativa para los cereales siempre han sido las tostadas, y si son integrales, mejor. Con tomate y jamón, crema de queso y aceitunas, queso fresco, paté. ¿Has probado ya las tostadas de aguacate y aceite?

shutterstock_324738422

Si eres todo un cocinitas y tienes algo de tiempo por la mañana, también puedes encender los fogones y preparar la sartén para cocinar algo más elaborado como una tortilla francesa con atún, ideal como desayuno caliente para esas mañanas frías que aún nos acompañan. También puedes remangarte el pijama y preparar unas tortitas de proteína con yogur y fruta, solo necesitas un huevo, un poco de avena, una cucharada de proteína y leche. Las puedes decorar con sirope de arce y trocitos de fruta fresca.

Si lo tuyo es innovar y preparar algo 100% casero, atrévete con el muesli casero, mucho más sano que cualquier muesli que puedas comprar y tú controlas los ingredientes. Mezcla un puñado de copos de avena, frutas secas, algunas nueces y almendras y un poco de coco rallado. Echa la mezcla en un bol y añade un poco de leche.

Además, en Boticana puedes encontrar una gran variedad de complementos alimenticios que seguro también te ayudarán en tu dieta. ¿Y a ti? ¿Qué tipo de desayuno te gusta más?

Boticana