Otostick corrector de orejas

¿Cómo funciona Otostick?

Otostick funciona como corrector de orejas para adultos y niños, es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda y uno de los que suscita más preguntas por parte de los que lo compráis. Para que entendáis mejor el funcionamiento de Otostick y veáis lo práctico, fácil y cómodo que es de utilizar este corrector de orejas, os hemos preparado, gracias a las respuestas de nuestros clientes, una guía práctica de las preguntas frecuentes para que no se quede ninguna duda respecto a Otostick, en la gama adultos y Otostick bebé.

Otostick. Preguntas frecuentes

Esta pegatina está formada por dos láminas de silicona transparente que se fijan desde la cabeza hasta la oreja. Es hipoalergénica y fácil de utilizar. Es un adhesivo especial que figura como un corrector estético de orejas que se pone contigua a la cabeza. Es un producto prácticamente invisible.

¿Cómo se pone?

Una vez comprado Otostick en el interior de la cajetilla encontrarás unas instrucciones claras y fáciles de entender para el uso de estos adhesivos hipoalergénicos que mejoran de manera inmediata un problema estético. Ponerlo es fácil y la gran mayoría de nuestros clientes acertaron a la primera sin tener que pegar y despegar varias veces hasta encontrar la posición correcta.

¿Cuánto dura Otostick?

A la pregunta de Otostick cuánto dura o cuántos días lo han tenido puesto la respuesta más frecuente es que cada adhesivo dura en promedio de unos 3 días, aunque a otros les ha durado hasta 7 días. Todo va a depender de si el mismo fue puesto de la manera correcta, las actividades físicas que pueda realizar la persona y otros factores extras.

Algunos clientes han percibido que la adherencia no es igual para todos los envases que han comprado, aunque puede ser que esto se deba a cómo se ha manipulado y a la época del año.

¿Te puedes duchar con nuestro corrector de orejas?

Esta es otra de las preguntas más frecuentes a la que nuestros clientes han contestado que la adherencia del producto es buena y aguanta perfectamente el lavado. No se desprende con el agua.

¿Irrita la piel?

Los encuestados que utilizan Otostick de forma frecuente, opinan que no. No irrita la piel en absoluto ni la gama para adultos ni Otostick bebé.

¿Corrige la separación de orejas de forma definitiva?

Los adultos que nos han contestado a esta pregunta afirman claramente que no se corrige la separación de las orejas de forma definitiva.

Sin embargo, los padres de bebés que han utilizado Otostick durante una temporada dudan un poco más en su respuesta, la gran mayoría opina que Otostick bebe corrige en cierto modo las orejas despegadas de forma definitiva, pero el resto dicen percibir cierta mejoría con el uso prolongado. En los bebés se puede utilizar a partir de los 3 meses. Pueden existir opiniones que avalan Otostick antes y después de usarlo. Esto quiere decir que en ciertos casos su función es buena.

Otostick bebé funciona teniendo un uso frecuente y constante de estas pegatinas para las orejas. Esta prótesis de silicona transparente mantiene la oreja en la posición adecuada, estando situada en la zona posterior de la oreja y se sujeta a la cabeza con un adhesivo especial.

Finalmente, hay que destacar que la opinión de los clientes es muy buena, obteniendo una valoración de 9 sobre 10 y confirmándose que una demoledora mayoría los recomendaría.

Otostick ¿Dónde puedes encontrarlo?

Boticana te recomienda comprar Otostick para adultos y Otostick para bebés.  Si tienes alguna interrogante sobre el producto, no dudes en preguntarnos.

 

3.8/5 (39 Reviews)