Contraindicaciones Energivit 400g

Efectos secundarios de Energivit 400g

En inicio no presenta efectos secundarios, desde la web del fabricante indican que no debe ser usado como única fuente de alimentos. De resto tiene ciertas precauciones similares a las de otros alimentos en polvo de este estilo:

Está indicado para bebés, niños y adultos, puede ser administrado por la vía oral o enteral, su contenido no presenta proteínas, es rico en carbohidratos, lípidos y minerales. Su sabor neutro lo hace ideal para ser combinado y facilitar su ingesta.

Energivit 400g efectos contraindicaciones

Inicialmente no presenta ninguno, pero es necesario destacar que este alimento en polvo no es estéril. La fórmula debe prepararse inmediatamente antes de ser administrada para mantener un perfecto estado y eficacia. No puede ser hervida y no puede ser usado el horno microondas para preparar o calentar la fórmula.

Referente a la conservación debe ser guardado en un lugar fresco y seco. Después de abierto debe ser usado en un lapso de un par de semanas, tiene una vida útil máxima de 18 meses, pero esa información se encuentra bajo la lata en la fecha que indica consumir antes de.

5/5 (1 Review)