Filorga Scrub Mask al mejor precio

¿Cuánto cuesta Filorga Scrub Mask?

Filorga scrub mask precio insuperable se presenta en boticana como una crema de doble acción pensada para mantener un cutis rejuvenecido. Posee una acción exfoliante que se encarga de preparar la piel para que luego el efecto oxigenante se haga presente y pueda otorgar esa frescura deseada. Con esta duplicidad se logra mejorar la textura de la piel e iluminar la tez en solo 10 minutos.

Filorga Scrub & Mask Mascarilla Exfoliante Efervescente está pensada para mantener un cutis llamativo, suave y fresco a lo largo del día. Esto se consigue por medio de la exfoliación que logra una descamación cutánea que remueve la piel muerta para dar paso a piel fresca. Después de alcanzar este paso inicial, la textura de la crema cambia y se vuelve una espuma activa. Liberando microburbujas cargadas de oxígeno capaz de aportar un extra a la respiración necesaria para la frescura de la piel.

Precio Filorga Scrub Mask

Una de las interrogantes a la hora de pensar en tratamientos de belleza es sin duda su costo, la buena noticia es que la pregunta de ¿cuánto cuesta filorga scrub mask? queda respondida con el saber que su precio oscila entre tres y cuatro decenas de euros, algo que sin duda se presenta como una oportunidad de lucir una piel renovada y con aspecto jovial.

0/5 (0 Reviews)