Talika Lipocils Expert precio

Precio Talika Lipocils Expert

Talika Lipocils Experta lo puedes adquirir a un precio sin competencia en tu parafarmacia online BOTICANA desde 26.16€.

Talika Lipocils Experta es un tratamiento exclusivo que se encarga de favorecer el crecimiento, pigmentación natural y rizado de las pestañas. Posee un concentrado del complejo vegetal mítico de Talika con una combinación única de diferentes plantas que estimulan el crecimiento de las pestañas de las mujeres desde hace 70 años. Se encuentra enriquecido con péptido experto, encargado del antienvejecimiento. Coleus Forskohlii el cual es un potenciador de la pigmentación natural y las proteínas de seda que son las encargadas de rizar las pestañas.

Se necesita de solo 30 días de tratamiento para que comience la estimulación de las pestañas que pueden llegar a aumentar en un 36% su longitud. Su pigmentación, es de una forma natural, más oscura y a su vez comienza a presentar un mayor rizado.

Si buscas Lipocils de Talika al mejor precio de España lo podrás encontrar en tu Parafarmacia online de confianza Boticana. Contamos con un amplio equipo de farmacéuticos debidamente capacitados para asesorarte en todo lo que tenga que ver con la salud y la belleza.

5/5 (1 Review)