Composición Vitacrecil Complex Forte

Vitacrecil Complex Forte composición 180 cápsulas

Vitacrecil complex forte es un complemento alimenticio que ofrece una perfecta combinación equilibrada de diferentes elementos nutritivos para la buena nutrición de cabellos y uñas. Este complemento es desarrollado por Laboratorios Viñas, expertos en la elaboración de tratamientos para el mantenimiento del cabello y las uñas.

Vitacrecil Complex Forte composición

Este complemento alimenticio tiene una fórmula única que se encuentra especialmente diseñada por expertos tricólogos (especialistas en cabello). La composición Vitacrecil Complex contiene los nutrientes, vitaminas y oligoelementos necesarios para que el cabello pueda crecer sano y fuerte. Esto permite que recupere su vitalidad, volumen y brillo.

Composición Vitacrecil complex forte

Está hecho a base de una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, hierro y zinc, biotina, con un mayor contenido en L-cistina y hierro. El zinc, es uno de los componentes imprescindibles para el mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones óptimas. Por otro lado, la biotina es una vitamina que también regula la salud del cabello y la cistina es uno de los elementos constitutivos de la queratina.

2.6/5 (5 Reviews)