¿Cómo tomar Almirón Advance 2?

¿Cuándo y cómo tomar Almirón Advance 2?

A temprana edad todos tenemos un sistema digestivo frágil, su proceso de desarrollo pasa de adaptarse a los nutrientes y la fórmula de la leche materna a los suplementos y alimentos extras que se van incorporando durante el primer año de vida. Almirón Advance 2 prospecto se presenta como una alternativa a la nutrición que hace una transición para favorecer el desarrollo del bebé.

¿Cómo se toma Almirón Advance 2?

En inicio la indicación es según lo que sería preparar un biberón, solo hay que tener las precauciones sanitarias requeridas, al tiempo que es necesario mezclar bien el producto con el agua y verter solo la cantidad necesaria del producto. Es importante descartar todos los restos del producto una vez que el bebé haya tomado. No pueden guardarse para una segunda toma.

¿Cuándo tomar Almirón Advance 2?

Al ser una leche de continuación, se recomienda usar entre los 6 y 12 meses. Partiendo de esto, podemos responder a la pregunta de Almirón Advance 2 ¿cuánto tiempo debo tomarlo? En inicio durante 6 meses, pero siempre es importante seguir las recomendaciones del pediatra.

0/5 (0 Reviews)