Alcalip Contraindicaciones

Efectos secundarios Alcalip

Dentro de los componentes que protagonizan el Alcalip se encuentra el ácido alfa lipoico, este componente es un ácido graso que está presente en todas las células de nuestro cuerpo, también puede ser sintetizado por animales y plantas. Su función fundamental es la de convertir la glucosa en combustible para el organismo, es por esto que se considera que tiene un papel protagónico en el metabolismo.

ContraindicacionesAlcalip

Diversos estudios han tenido resultados concluyentes sobre la acción del ácido alfa lipoico, inicialmente era recomendada una dosis de 600-800 mg diarios, pero nuevas conclusiones han recomendado ajustar esta dosis a 300-600 mg diarios. Las estadísticas han demostrado no tener beneficios luego de superados los últimos valores.

A pesar de la opinión de algunos entendidos que sugieren que este producto no tiene una dosis tóxica, nada más alejado de la realidad, cualquier producto consumido en exceso va a traer alguna consecuencia. Esto va a ocurrir aparezca expreso en la etiqueta o no.

Como siempre, es necesario recordar que ningún suplemento alimenticio es sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como tampoco de hábitos saludables. Es importante no exceder la dosis recomendada y mantener fuera del alcance de los niños.

5/5 (1 Review)