Precio Inmunok

¿Cuánto cuesta Inmunok?

Antes de responder esta pregunta es necesario recordar que este producto es el complemento de origen vegetal y vitamínico capaz de fortalecer el sistema inmune, esto se logra al elevar la cantidad numérica de las defensas en épocas de excesivo estrés, trabajo, deporte, etc.

Su composición favorece la propicia las acciones inmunomoduladoras, antiinflamatorias y antioxidantes en el organismo. Ofrece un alto aporte de lactoferrina, esto gracias a su contenido de calostro bovino, que actúa favoreciendo las defensas y refuerza el sistema inmune primario.

Inmunok precio

Después de recordar las bondades del producto es hora de conocer el precio Inmunok ofrecido en nuestra parafarmacia online, donde siempre ofrecemos los precios más competitivos.

La caja de 30 cápsulas que alcanza para un mes tiene un coste de 16.92€, recordando que la experiencia de usuario que ofrecemos es la más destacada del sector, ofreciendo envíos gratis con pedidos mayores a 55€ y en todos los casos ofrecemos los tiempos de entrega más eficientes, los cuales rondan de 48 a 72 horas.

0/5 (0 Reviews)