Parches thermacare para la espalda

Se ha demostrado que el calor actúa de manera efectiva para los dolores, su eficacia es más alta que el uso de ibuprofeno, en las primeras 2 horas, el calor producido por los parches de espalda Thermacare comienzan a demostrar mejoría desde los primeros 30 minutos. En contraposición si se compara el efecto del calor con el acetaminofén la efectividad de los parches se impone, dado que su capacidad de atenuar el dolor desde los primeros 30 minutos se eleva sobre las 3 horas que demora la pastilla.

Parches de calor para la espalda Thermacare

Los parches de espalda son totalmente naturales, es decir, ninguno de sus componentes causa efectos adversos. El calor como terapia es algo que ha sido usado desde hace mucho tiempo, el calor prolongado es efectivo para relajar los músculos, esa relajación es fundamental para conseguir mitigar el dolor.

Su uso es sumamente simple, basta con sacarlo del empaque y pegarlo en la zona de la espalda donde se presente la dolencia. Al entrar en contacto con el oxígeno los componentes comienzan a generar un calor que llega cerca a los 40ºC.

5/5 (1 Review)