Precio Tiras Accu Chek Aviva

Accu Check Aviva: Precio en España

Tiras Accu Chek Aviva Precio inmejorable son tiras reactivas que permiten la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar. Son fáciles de usar ya que el usuario puede realizar sus mediciones en la palma, brazo, antebrazo, pantorrillas, muslos y los dedos. Existen otros lugares alternativos pero requieren del uso de un capuchón especial para la lanceta.

Las tiras reactivas de Accu Chek Aviva están concebidas para el uso diagnóstico in vitro realizado por personal sanitario en ambientes hospitalarios. También pueden ser usadas para el uso doméstico de personas con diabetes. Las pruebas de sangre venosas, arteriales o neonatales deben ser estrictamente realizadas por un personal capacitado para ello. Las tiras reactivas se encuentran calibradas para poder proporcionar resultados referenciados al plasma.

Puedes encontrar las tiras Accu Chek Aviva precio accesible en tu parafarmacia de confianza Boticana. Contarás con la asesoría de expertos especializados en todo lo relacionado con el cuidado y mantenimiento de la salud. Los mejores precios los encontrarás en Boticana.

0/5 (0 Reviews)