Alflorex Probiótico

Probióticos Alflorex se encuentra específicamente formulado para tratar eficientemente todos los síntomas relacionados con el Síndrome del Intestino Irritable. Se recomienda ingerirlo junto a una dieta que sea baja en FODMAPS. Para que el tratamiento pueda tener efecto se debe ser consumido durante dos meses consecutivos.

El Síndrome de Intestino Irritable se conoce también como colon irritable. Este tipo de trastorno es uno de los más frecuentes en el ser humano. Sus síntomas suelen parecerse a los de otras patologías como por ejemplo, la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Este tipo de patología puede llegar a hacer una somatización que se refleja a nivel del sistema nervioso. Es decir, quienes padecen de este síndrome llegan a desencadenar depresión y ansiedad.

Que sea un experto quien te recomiende Alflorex Probiótico

Es muy importante que te coloques en manos de expertos para que puedan darte las indicaciones necesarias del uso del complemento alimenticio. Si los probióticos van asociados a los prebióticos (fibra que ayuda a activar el crecimiento de bacterias) no siempre llegan a mejorar el Síndrome de Intestino Irritable.

5/5 (1 Review)