Artiok contraindicaciones

Artiok efectos secundarios

El colágeno es una proteína altamente relevante para el cuerpo. En sí, es la encargada de mantener la piel firme, vigorosa y con un correcto índice de elasticidad. Con el paso de los años y por la degeneración celular, la piel va perdiendo ciertas propiedades que pueden evidenciarse en líneas de expresión en labios, pómulos y párpados.

Artiok ¿Para qué sirve?

Artiok ayuda a fortalecer el sistema nervioso, regenerar los cartílagos articulares, reducir la inflamación, aliviar los dolores y mejorar notablemente la movilidad.

Artiok tiene algún efect secundario

Al observar las contraindicaciones del Artiok, podemos encontrar que solo en algunos pacientes puede darse el caso de presentar leves molestias gastrointestinales, o de pronto una sensación de estar lleno y tal vez algún sabor desagradable.

Otros de los posibles efectos secundarios del Artiok es para aquellas personas que padecen de insuficiencia hepática o renal. Para este grupo, está contraindicado cierto tipo de proteínas, por lo que el consumo de colágeno debe ser bajo estricta supervisión médica.

En los casos en que se exceda la dosis recomendada, se puede llegar a la hipercalcemia o acumulación de altos niveles de calcio. Es posible que se manifieste con vómitos, náuseas, dolor en los huesos, fatiga, estreñimiento o arritmia cardíaca.

3.5/5 (55 Reviews)