Composición de audiovit comprimidos

Composición Audiovit

Los problemas de hipoacusias que son causados por traumas acústicos, tinnius, etc. se encuentran ampliamente relacionados con la disminución del riesgo sanguíneo y el aumento del estrés oxidativo que se puede dar en los pequeños nervios que están presente en el oído. Esto hace que su función se vea afectada y que se empeore su sintomatología.

Audiovit composición

En la composición de Audiovit encontramos lo siguiente:

  • Ginkgo Biloba: este es uno de los fitofármacos más utilizados. Ha demostrado tener una acción antioxidante y vasodilatadora, ejerciendo un beneficio sobre el tinnitus.
  • Magnesio: el cual es útil en el tratamiento destinado para trauma acústico y el tinnitus ya que produce una vasodilatación que mejora la microcirculación sanguínea que previene y limita la pérdida auditiva relacionada con un trauma acústico. Además de tener un efecto beneficioso en la percepción del tinnitus.
  • Melatonina: se encarga de regular el ritmo circadiano y, a su vez, ayuda a recuperar los ritmos naturales de sueño. También logra mejorar la circulación sanguínea del oído.

Audiovit comprimidos ingrdientes

Lista de ingredientes de Audiovit: calcio hidrógenofosfato dihidrato, Citrato de magnesio, extracto de ginkgo biloba, gelatina (componente de la cápsula), melatonina, sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), dióxido de silicio (E551), dióxido de titanio (E171) e indigotina (E132) (colorantes de la cápsula).

3.7/5 (19 Reviews)