Contraindicaciones Aquilea descanso sueño

Efectos secundarios y contraindicaciones de Aquilea descanso sueño

Aquilea Sueño ofrece grandes mejoras frente a los compuestos desarrollados por laboratorios convencionales, la principal diferencia radica en que sus ingredientes activos son naturales. Se ha demostrado que no genera efectos secundarios en las personas que deciden consumirlo, tales como la adicción, adaptación, dependencia y el conocido efecto “resaca”.

Aquilea descanso sueño contraindicaciones

Aquilea Sueño fue desarrollado en conjunto con la Fundación Estivill Sueño, esta entidad, centra sus objetivos en la divulgación e investigación de las distintas medicinas que ayudan a conciliar el sueño. Es muy importante destacar que es un organismo sin fines de lucro.

Efectos secundarios Aquilea descanso sueño

Uno de los componentes de Aquilea sueño es la melatonina, En esto el Dr. Sans, reconocido entendido del sueño indica de manera textual: “La melatonina es segura para el uso a corto plazo. A diferencia de lo que sucede con muchos medicamentos para dormir, con la melatonina es poco probable que te vuelvas dependiente, que tu respuesta disminuya después del uso repetido (habituación) o que experimentes un efecto de resaca”.

Aquilea descanso sueño efectos secundarios

Los efectos secundarios más frecuentes pueden ser:

  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Náuseas
  • Pesadez de cabeza
  • Somnolencia
3.4/5 (143 Reviews)