Souvenaid contraindicaciones

Efectos secundarios Souvenaid

Muchas personas piensan en los efectos secundarios de Souvenaid antes de atreverse a usar el producto, la buena noticia es que no presenta efectos adversos que valga la pena destacar, básicamente los componentes de este suplemento alimenticio se pueden encontrar en una dieta regular. Lo que sí es importante destacar es que contiene omega 3: DHA y EPA, es por ello que debe ser evitado por personas que puedan presentar intolerancia al pescado. En todas sus fases de estudio ha demostrado ser ampliamente aceptado por los pacientes.

Contraindicaciones Souvenaid

Como se asoma en el párrafo anterior, no se conocen contraindicaciones al Souvenaid, está libre de gluten y lactosa, solo se recomienda que sea evitado por personas con alergias a peces o frutos del mar.

Al igual que muchos medicamentos y suplementos alimenticios, deben conservarse en un lugar fresco, no se puede exceder de la dosis recomendada, es importante mantenerlo alejado del alcance de los niños. Es necesario consumirlo bajo supervisión médica y sus vías de administración deben ser la oral o por medio de sonda, no se puede administrar por vía parenteral.

 

3.6/5 (15 Reviews)