¿Qué beneficios nos aportan las moras?

Las moras o las zarzamoras es una de las frutas más importantes de moda durante esta temporada casi veraniega ya y por ello en esta ocasión te explicaremos cuales son los beneficios que pueden llegar a proporcionarte y como debes comerlas para que estén aun mas deliciosas.

como ya sabes, las moras se caracterizan por su gran poder antioxidante y su alto contenido en flavonoides. Por este motivo, gracias a ellas y a este efecto consigues mantenerte mucho más joven y a su vez conseguirás prevenir en gran medida los accidentes cardiovasculares, una de las enfermedades mas temidas en la actualidad ya que pueden incluso llegar a provocarnos la muerte aunque no lo creas.

¡Incluye las moras en tu dieta y descubre sus beneficios!

Ademas, las moras presentan un alto contenido tanto en vitaminas A como en vitaminas C y ayudan a prevenir todo tipo de infecciones, sobre todo las que se encuentran relacionadas con el tracto respiratorio y las enfermedades relacionadas con la vision.

Por ultimo, destacaremos otro de los beneficios de las moras y es que ayudan a reducir los niveles de colesterol LDL, también conocido como colesterol malo.

shutterstock_129354920

Con respecto al modo de consumirlas, lo ideal es hacerlo estando frescas aunque como solo se nacen durante una determinada temporada también podemos tomar cuando no sea época comprimidos con liofilizado o incluso tomarlas en confituras o mermeladas, ya que hoy en día existen de infinidad de sabores distintos, por lo que siempre puedes llegar a elegir la que más te guste. Siempre hay una ideal para ti.

Ahora que ya conoces algunos de los múltiples beneficios que pueden llegar a proporcionarte las moras, no dudes en incluirlas en tu dieta y descubrir así todo sus beneficios. ¡Animate a incluir este tipo de fruta tan deliciosa en tu dieta! ¡Te encantará!

0/5 (0 Reviews)