Irrigador bucal Waterpik

Waterpik irrigador bucal

Hoy en día la tecnología nos permite simplificar nuestro ritmo de vida y ahorrar tiempo realizando en nuestra propia casa muchas de las tareas que, hasta hace poco, requerían de la visita a un profesional. En este sentido, el irrigador bucal Waterpik se presenta como un producto estrella en nuestra higiene bucal diaria. Waterpik se presenta como un irrigador dental que propone diversos modelos del denominado irrigador dental waterpik (WP-70, WP-100, WP-300 y WP 450), en función de su precisión, de su capacidad o incluso de su ergonomía y manejo.

El irrigador dental waterpik es un producto con el que podemos realizar una limpieza profunda de la boca y de las encías, al permitirnos acceder a zonas de muy difícil acceso, incluso para productos relacionados como la seda dental. Sin embargo, el irrigador no sustituye al cepillado tradicional y debe usarse sólo como complemento. Para ello deberemos utilizar el irrigador dental waterpik tras vuestro cepillado nocturno, desde los molares hasta los dientes frontales.

waterpik-irrigador-ultra-cordless-450-wp-450

Por qué utilizar el irrigador bucal Waterpik

Mantener una buena higiene bucal es muy importante. La sonrisa en una carta de presentación en cualquier lugar donde te encuentres. La boca siempre debe lucir y oler saludable. Todos sabemos que cepillarse utilizando una buena técnica es importante, además, utilizar otros métodos para complementar dicha limpieza es algo que no debe faltar.

Si deseas eliminar la placa bacteriana de tu boca con mayor precisión y facilidad sin acudir cada día a un dentista, o evitar infecciones bucales como la gingivitis, elige ya uno de los diversos modelos de irrigador dental Waterpik, como el Waterpik WP 70: el modelo clásico de la gama que incluye hasta seis posiciones de ajuste y una capacidad de depósito de hasta mil mililitros. Si por el contrario deseas modelos más avanzados, el irrigador dental Waterpik WP 100 te permitirá una mayor precisión y un mejor resultado gracias a su diseño ligero y compacto y sus diez posiciones de uso.

Beneficios de utilizar Waterpik irrigador bucal

Utilizando el irrigador dental Waterpik obtendrás los siguientes beneficios:

  • Reduce la placa dental que es la causante del grave problema de las caries
  • Previene las inflamaciones.
  • Combate el mal aliento.
  • Evita y elimina el sangrado de las encías.
  • Puedes lucir una sonrisa más blanca porque elimina las manchas que se encuentran de manera superficial.
  • No importa el tipo de ortodoncia que tengas, el irrigador va a proporcionar una limpieza eficaz.
  • Su uso es permitido para todas las edades.
  • Es fácil de manejar.
  • No posee ningún tipo de contraindicación.
  • No necesita gastos para su mantenimiento.
  • Puede ser utilizado cada vez que termines el cepillado habitual.
  • Es un aparato que no requiere de mucho espacio.
  • Su uso es muy fácil. Solo debes colocar agua o enjuague bucal introducir la boquilla en la boca y encenderlo. Puedes utilizarlo durante uno o dos minutos.

Además, el irrigador dental Waterpik precio especial en tu parafarmacia Boticana nos facilita la utilización de un producto, útil y profesional, para prevenir problemas dentales especialmente importantes en personas con problemas de salud como los periodontales.

Comprar Waterpik Irrigador WP 100 Ultraen la tienda de Boticana.

 

0/5 (0 Reviews)