waterpik

Irrigador dental waterpik

Hoy en día la tecnología nos permite simplificar nuestro ritmo de vida y ahorrar tiempo realizando en nuestra propia casa muchas de las tareas que, hasta hace poco, requerían de la visita a un profesional. En este sentido, el irrigador dental waterpik se presenta como un producto estrella en nuestra higiene bucal diaria. Waterpik nos propone diversos modelos del denominado irrigador dental waterpik (WP-70, WP-100, WP-300 y WP 450), en función de su precisión, de su capacidad o incluso de su ergonomía y manejo. El irrigador dental waterpik es un producto con el que podemos realizar una limpieza profunda de la boca y de las encías, al permitirnos acceder a zonas de muy difícil acceso, incluso para productos relacionados como la seda dental. Sin embargo, el irrigador no sustituye al cepillado tradicional y debe usarse sólo como complemento. Para ello deberemos utilizar el irrigador dental waterpik tras nuestro cepillado nocturno, desde los molares hasta los dientes frontales.

Si deseas eliminar la placa bacteriana de tu boca con mayor precisión y facilidad sin acudir cada día a un dentista, o evitar infecciones bucales como la gingivitis, elige ya uno de los diversos modelos de irrigador dental waterpik, como el waterpik wp 70: el modelo clásico de la gama que incluye hasta seis posiciones de ajuste y una capacidad de depósito de hasta mil mililitros. Si por el contrario deseas modelos más avanzados, el irrigador dental waterpik wp 100 te permitirá una mayor precisión y un mejor resultado gracias a su diseño ligero y compacto y sus diez posiciones de uso.

Además, el precio excepcional del irrigador dental waterpik (entre los 50 y los 100 euros según modelo) nos facilita la utilización de un producto, útil y profesional, para prevenir problemas dentales especialmente importantes en personas con problemas de salud como los periodontales.

Comprar Waterpik Irrigador WP 100 Ultra en la tienda de Boticana.

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>