YNC 25 Bloqueador de hidratos de carbono

YNC 25 Bloqueador de hidratos de carbono

YNC 25
El YNC es un complemento alimenticio para controlar y mantener el peso.

Empezamos nuevos tiempos, y son muchas las personas que todavía conservan los kilos ganados durante el verano. A pesar de todo, no es necesario renunciar a todos los caprichos gracias a complementos alimenticios que nos ayudan a cuidar la línea. Pero, ¿qué es YNC 25?

Nutrition Center es una empresa de salud que se encuentra afianzada en España. Su principal trabajo es ofrecer dietas personalizadas a través de los 300 profesionales de la nutrición con los que cuenta. Ellos proponen YNC 25 como un complemento 100% natural que bloquea la absorción del 60% de las calorías procedentes de los hidratos de carbono y contribuye así al control de nuestra línea.

Este producto contiene faseolamina 20000 procedente de la judía blanca y picolinato de cromo (Sal mineral). La faseolamina 2000 es importante para limitar la acción y efectos del alto consumo de carbohidratos en el cuerpo. Además, junto al picolinato de cromo, permiten regular el metabolismo de los macronutrientes y la ansiedad por la comida y los alimentos dulces.

Los hidratos de carbonos se encuentran en alimentos con alto contenido en almidón (pan, pasta, arroz…), que durante la digestión nuestro cuerpo convierte en azúcares y altos niveles pueden acarrear problemas sobre la salud. Teniendo en cuenta esto, YNC 25 resulta un complemento ideal para los excesos, ayudando a controlar el apetito y la ansiedad.

Cómo funciona YNC 25

YNC 25 actúa bloqueando la digestión de los carbohidratos y en sangre modulando los niveles de azúcar. Como consecuencia se favorecen la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos y se mantiene durante más tiempo la sensación de saciedad. La eficacia de YNC 25 está demostrada clínicamente según estudios llevamos a cabo por la Universidad Complutense de Madrid.

YNC 25 Opiniones

YNC 25 opinión médica avala que todos los productos provenientes de Nutrition Center sirven como complemento de una dieta completa y sobre todo equilibrada. Es un producto eficaz por provenir de buenos laboratorios y además la empresa que lo produce es reconocida. Las personas que han consumido YNC 25 aseguran que han obtenido buenos resultados luego de haberlo consumido por un tiempo determinado. Todo complemento alimenticio debe ir acompañado de una buena alimentación y actividad física.

Dónde comprar YNC 25

Se aconseja tomar una cápsula al día antes de comer, sobre todo en el caso de comidas ricas en hidratos de carbono. Además, según los datos de la empresa especialista en nutrición, Nutrition Center, hasta el 96% de los clientes que han probado YNC 25 han obtenido unos resultados satisfactorios del producto. El producto no ocasiona efectos secundarios. Sin embargo, en algunas personas puede ocasionar gases.

Por otro lado, se recomienda no utilizar otros productos mientras se utiliza YNC 25. Las mujeres embarazadas deben consultar a su médico y consumirlo con cierto cuidado. Este medicamento no debe ser consumido por personas que padezcan de diabetes tipo I o II. Esto se debe a que pueden correr el riesgo de sufrir hipoglucemia. En la tienda de Boticana se puede adquirir el producto YNC 25 15 cápsulas. YNC 25 precio mejorado en Boticana.

0/5 (0 Reviews)