YNC25 BOTICANA

YNC 25 Bloqueador de hidratos de carbono

Empezamos octubre y son muchas las personas que todavía conservan los kilos ganados durante el verano. A pesar de todo, no es necesario renunciar a todos los caprichos gracias a complementos alimenticios que nos ayudan a cuidar la línea.
En este sentido, Nutrition Center nos propone YNC25, un complemento 100% natural que bloquea la absorción del 60% de las calorías procedentes de los hidratos de carbono y contribuye así al control de nuestra línea.

Este producto contiene faseolamina 20000 procedente de la judía blanca y picolinato de cromo (Sal mineral). La faseolamina 2000 es importante para limitar la acción y efectos del alto consumo de carbohidratos en el cuerpo. Además, junto al picolinato de cromo, permiten regular el metabolismo de los macronutrientes y la ansiedad por la comida y los alimentos dulces.

Los hidratos de carbonos se encuentran en alimentos con alto contenido en almidón (pan, pasta, arroz…), que durante la digestión nuestro cuerpo convierte en azúcares y altos niveles pueden acarrear problemas sobre la salud.

Teniendo en cuenta esto, YNC 25 resulta un complemento ideal para los excesos, ayudando a controlar el apetito y la ansiedad.

Cómo funciona

YNC 25 actúa bloqueando la digestión de los carbohidratos y en sangre modulando los niveles de azúcar. Como consecuencia se favorecen la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos y se mantiene durante más tiempo la sensación de saciedad.
La eficacia de YNC 25 está demostrada clínicamente según estudios llevamos a cabo por la Universidad Complutense de Madrid.

Dónde comprar

Se aconseja tomar una cápsula al día antes de comer, sobre todo en el caso de comidas ricas en hidratos de carbono.
Además, según los datos de la empresa especialista en nutrición, NUTRICIÓN CENTER, hasta el 96% de los clientes que han probado YNC 25 han obtenido unos resultados satisfactorios del producto.
En la tienda de Boticana se puede adquirir el producto YNC 25 15 cápsulas al mejor precio.

ync 25

Ana

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente ejerzo como farmaceutica en una oficina de farmacia con número de colegiado 2131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>