¿Qué es Otostick?

¿Qué es y para qué sirve Otostick?

En caso de que hayas notado que tu bebe tiene las orejas más separadas de lo normal de la cabeza, no es algo que debe causar una preocupación inicial, básicamente es una malformación congénita que se presenta con mucha frecuencia, si bien es cierto que no ocasiona un problema como tal de salud, puede ocasionar situaciones de bullying en la etapa de la infancia. Si desde temprana edad logras detectar esta anomalía, puedes aprovechar los beneficios de otostick para ir corrigiendolo.

¿Para qué sirve Otostick?

La respuesta simple es para corregir la separación de las orejas de la cabeza, se asume que una separación mayor a 2cm ya sale fuera de la normalidad y es momento de intervenir a tiempo para poderlo corregir.

Propiedades Otostick

Este corrector persigue como fundamento el corregir la separación excesiva de las orejas de una forma disimulada e indolora. El producto se muestra como una pequeña prótesis de silicona transparente y casi invisible que se ubica en la parte superior de la oreja. Se fija a la cabeza por medio de adhesivos sanitarios. Se recomienda su uso continuado. Es totalmente seguro para los bebés y niños (es hipoalergénico).

0/5 (0 Reviews)