¿Qué es Almirón Advance 2?

¿Qué es y para qué sirve Almirón Advance 2?

Es probable que el motivo de la lectura de este artículo sea por buscar en google ¿para qué sirve Almirón Advance 2? o ¿Almirón Advance 2 plus qué es?

Se trata de una leche de continuación, pensada para cubrir las necesidades de los infantes entre 6 y 12 meses de vida. Cuenta con una formulación patentada capaz de aportar una mezcla fibras scgos/lcfos (9:1), ácidos grasos (dha/aa), hierro y vitaminas a, c y d.

¿Para qué sirve Almirón Advance 2?

Su formulación es parte del desarrollo de 40 años de investigación para llegar a este producto que se centra en las necesidades del bebé. Su principal beneficio se centra en reforzar el sistema inmunitario gracias a la actuación de Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, fibras GOS/FOS, HMO 3′GL. Sin dejar de lado las vitaminas C y D que están directamente relacionadas con el funcionamiento de la respuesta inmunitaria.

Propiedades Almirón Advance 2

Además de reforzar el sistema inmunitario, su fórmula exclusiva contiene prebióticos, estos son compuestos presentes en la leche materna que favorecen el crecimiento y el desarrollo del intestino.

5/5 (1 Review)