Cómo tomar pilfood complex

Si algunas vez te has preguntado ¿Cómo tomar Pilfood complex? Aquí te damos la respuesta. Pilfood complex es un complemento alimenticio que se encarga de potenciar la fuerza y vitalidad de tu cabello. Ayuda a recuperar su salud y a retrasar la caída del mismo. Gracias a que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos aporta un refuerzo importante y un mantenimiento asegurado.

Son múltiples los factores que pueden ocasionar la pérdida del volumen capilar dentro de los cuales podemos mencionar las dietas desequilibradas, el estrés, excesiva exposición al sol, teñido o decoloración del cabello, baños con agua clorada, etc. La pérdida por debilitamiento muchas veces se hace difícil de frenar, a pesar de esto, Pilfood Complex es capaz de contrarrestar todos estos efectos al permitir el nacimiento de más de 5000 cabellos nuevos. De igual manera, el cabello debilitado se fortalece evitando en lo posible que la masa capilar se pierda.

Pilfood complex ¿Cómo tomar?

Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces al día por un periodo determinado entre 3 a 6 meses. Tomar junto a las principales comidas. Ningún complemento alimenticio es sustituto de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

 

0/5 (0 Reviews)